La mejor Vitamina C para este Verano de Perricone MD

Descubre la crema definitiva para este verano de Perricone MD. La firma aprovecha para ello el poder de los antioxidantes para ofrecer resultados impactantes. Descubre ahora Vitamin C Ester CCC + Ferulic Brightening Complex 20%.

La crema está equipada con tres formas de vitamina C. Es la concentración más alta de la marca. Además de mejorar la protección de tu piel gracias a los antioxidantes aborda otras problemáticas como la pigmentación, las manchas oscuras, el tono y la textura desigual de la piel. 

Vitamina C y Antioxidantes perfectos para el verano

A diferencia de la vitamina C tradicional, el Ester de vitamina C patentado por Perricone MD es una forma más potente, altamente estable y menos agresiva, por lo que es fácilmente absorbible para obtener los máximos beneficios antioxidantes. Entonces, ¿cómo complementa esta fórmula única la colección existente de Ester de Vitamina C de Perricone MD? Este suero super cargado cuenta con tres formas de vitamina C, todas con efecto pro-colágeno y elastina, pero además, cada una destaca como estrella en capacidades específicas:

  • VITAMINA C ESTER

Una forma más potente, estable y menos irritativa de vitamina C, rica en antioxidantes. AAoya la síntesis de colágeno al iluminar visiblemente y minimizar la decoloración con el tiempo. A diferencia de la vitamina C tradicional, el ester de vitamina C es soluble en grasa y se absorbe fácilmente para obtener los máximos beneficios antioxidantes. Destaca como despigmentante.

  • VITAMINA C ETHER

Un compuesto de vitamina C (ácido ascórbico) y un grupo etílico, haciendo que la molécula de vitamina C sea altamente estable y soluble en agua y grasa. Es altamente eficaz y la forma más eficaz de vitamina C en impulsar el aspecto de la piel rica en colágeno. Destaca como antioxidante.

  • FOSFATO DE VITAMINA C

Una forma estable sintética de vitamina C, soluble en agua, que se encuentra en varias formas de sal diferentes, como el magnesio. Neutraliza los radicales libres, fomenta el aspecto de la piel rica en colágeno, iguala visiblemente el tono de la piel y tiene enormes beneficios antimicrobianos. Una vez aplicado tópicamente se convierte en ácido ascórbico en la piel. La conversión permite una experiencia menos irritante que la provocada por la vitamina C tradicional. Se sabe que es una de las formas más estables de vitamina C en luz, oxígeno y agua. Destaca por su capacidad antiinflamatoria.

Una crema perfecta para el verano por los antioxidantes

 Para estabilizar e impulsar la eficacia de la fórmula, el triplete de vitamina C se combina con vitamina E, ácido ferúlico y fosfolípidos para garantizar que la máxima potencia se entrega a la piel sin irritación.

  • ACIDO FERÚLICO

Un súper antioxidante a base de plantas que reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras al apoyar la piel en la lucha contra el daño de los radicales libres. El ácido ferúlico también es famoso por estabilizar las vitaminas C y E para mejorar sus propiedades para obtener los máximos beneficios de la piel.

  • VITAMINA E

Un antioxidante hidratante que se encuentra en las almendras y los aguacates. Ayuda a contrarrestar el daño de los radicales libres e iguala el tono de la piel con el paso del tiempo. Su estructura química única permite que se disperse dentro de la superficie de la piel, ayudando a hidratar y reponer la barrera lipídica de la piel.

  • FOSOFOLÍPIDOS

Son moléculas de lípidos (grasa) que componen la membrana externa de nuestras células de la piel. Los fosfolípidos se componen de 2 ácidos grasos y, cuando se alinean, crean una "pared" de doble capa de protección. 

Debido a que los fosfolípidos son grasas, permiten que los ingredientes activos solubles en agua penetren en la mayoría de las capas externas de nuestra piel para obtener la máxima absorción y beneficios.

¿Los fosfolípidos qué son?

No oclusivo: crean una "película" para ayudar a prevenir la pérdida de agua

Higroscópico: atraen el agua del aire que nos rodea y se aferran a esa agua donde nuestra piel necesita un aumento de la hidratación

Esta crema se puede usar por la mañana y por la noche. No, no irrita, ya que estas vitaminas C están estabilizadas para no causar efectos secundarios.

Puedes combinarlo con muchísimos otros principios, como la niacinamida, el ácido hialurónico, etc. Y, además, no mancha, lo que mancha es el sol. Por eso debe usarse siempre protección solar.