Piel perfecta y natural con los básicos No Makeup

Llega el fin de semana y tenemos que estar más radiantes que nunca. Con el paso de la semana nuestra cara va perdiendo la luminosidad y hay que repararla. En Perricone MD apostamos por la belleza natural, igual que tú, y sabemos que es el mejor momento para deslumbrar sin renunciar a nuestro aspecto real. Aquí tienes algunos de los productos más destacados de Perricone en su línea No Makeup para estar perfecta.

Seguro que ya has oído hablar de la línea más natural de Perricone MD para maquillarte. Es la preferida por todas las celebrities de Hollywood porque no renuncian a su aspecto natural pero aplican un toque de luminosidad y frescura a su look.

Aquí tienes los básicos para que triunfes este fin de semana con Perricone MD.

No Makeup Foundation Serum

Uno de los trucos de las famosas. Universal para todos los tonos y tipos de piel, esta base de tratamiento para mejorar la piel está diseñada para perfeccionar su cutis con una cobertura duradera y un acabado semimate, mientras que SPF 20 de amplio espectro protege la piel.

Disponible en 5 tonos distintos , nuestra base de suero para mejorar la piel crea un acabado semimate con una cobertura que se puede construir. La fórmula ligera y suavizante de la piel está potenciada con neuropéptidos y extracto de flor de margarita para mejorar visiblemente las manchas oscuras y el tono irregular de la piel, mientras que el SPF 20 de amplio espectro protege la piel.

No Makeup Blush

Un toque natural a tu look. Añade al instante un tono saludable con un rubor de aspecto mmuy natural mientras que unes e iluminas visiblemente para acentuar la apariencia de las mejillas acentuadas. Un colorete en crema y gel que añade un aspecto natural y un brillo saludable y juvenil. La fórmula permite difuminarse sin problemas, ya que los ingredientes que mejoran la piel, como la Vitamina C Ester, mejoran visiblemente la opacidad y la pigmentación con un toque de color. 

No Makeup Bronzer

Es hora de broncear nuestro tono de piel. Eso sí, de manera natural y que no aparezcan imperfecciones. Un bronceador líquido y ligero que crea un brillo de aspecto saludable y con tono dorado, sin brillos o apelmazamientos. La fórmula que permite difuminarse, garantiza una perfecta aplicación ya que los ingredientes para mejorar la piel corrigen visiblemente la opacidad y la pigmentación con el paso del tiempo.

No Makeup Mascara

El tratamiento definitivo para unas pestañas perfectas. Se trata un tratamiento de pestañas y mascara 2 en 1, comprobado clínicamente para dar apariencia de pestañas más largas y gruesas. Tiene un revolucionario aplicador que deja un acabado uniforme de raíz a puntas y asegura una aplicación precisa. No Makeup Mascara nutre y acondiciona con cada aplicación, mejorando el aspecto natural de las pestañas a lo largo del tiempo.

No Makeup Lipstick

El labial de Perricone que te hará sentir que tienes los labios más naturales. Además, tiene un tratamiento con cobertura de color natural. Mejora visiblemente la firmeza, la suavidad y la definición de los labios con el uso constante. Tiene un SPF 15 de amplio espectro mineral. Además, incluye neuropéptidos y ácido hialurónico que lo convierte en una fórmula ligera, pero nutritiva que ayuda a hidratar, dando como resultado unos labios visiblemente más suaves y redondos día a día.

No Makup Highlighter

El último de nuestro must para tener una piel perfecta durante el fin de semana. Diseñado con perlas pigmentadas que reflejan la luz, el Highlighter de Perricone MD añade un poco de luminosidad a nuestra piel, ya que unifica visiblemente y aclara el tono de la piel con el paso del tiempo. La fórmula pura permite mezclarse y garantiza una aplicación sin inconvenientes ya que los ingredientes que mejoran la piel, como la Vitamin C Ester, mejoran visiblemente el color apagado y la coloración con el paso del tiempo.

 

Ya tienes el listado de los mejores productos de la línea No makeup para tener un rostro natural y perfecto durante el fin de semana.

¿Te animas a probarlos?