El Suero más poderoso de Perricone MD

Es uno de los más demandados por los clientes. El clásico de culto más vendido, conocido por su incomparable eficacia y resultados, ahora llega a lo más alto. 

Perricone MD presenta el sérum concentrado Cold Plasma + Face Advanced Concentrate, más potente que nunca gracias a su nueva fórmula – libre de fragancias – y un aspecto nuevo y elegante. Cold Plasma+ Face está enfocado a resolver las preocupaciones de la piel, logrando resultados visibles que se mantienen con el paso del tiempo.

Beneficios del Cold Plasma + Face Advanced Concentrate

Cold Plasma+ Face es un sérum concentrado multifunción que corrige imperfecciones de la piel, incluyendo arrugas, líneas de expresión, poros dilatados, decoloración, enrojecimiento y pérdida de firmeza, además de ocuparse de la opacidad, la textura y la unificación del tono de la piel. Es uno de los productos mejor valorados de Perricone porque suaviza la aparición de líneas, arrugas y textura irregular de la piel y corrige visiblemente la decoloración, el enrojecimiento, el tono irregular de la piel y los poros dilatados. Además, aporta a la piel mayor firmeza y trasforma la piel opaca en piel luminosa.

¿Qué ingredientes tiene Cold Plasma + Face Advanced Concentrate?

Entre los ingredientes clave de Cold Plasma + Face Advanced Concentrate se encuentran el Tripéptido de cobre que mejora visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel, la Vitaimna C Ester que reduce las manchas oscuras y restaura la luminosidad. También contiene Omega 3, 6 y 9 que ayudan a conseguir una piel más suave y flexible y extracto de flor de mirto, que ayuda a remodelar la piel y aumentar la producción de colágeno. Mejora visiblemente la pérdida de firmeza, líneas de expresión, arrugas y tono irregular de la piel.

Resultados infalibles de Cold Plasma + Face Advanced Concentrate

Entre los estudios que se han llevado a cabo, los resultados que se han conseguido son exceentes. Tras una semana de uso del mejor suero de Perricone:

• El 75% notó su piel más firme.

• El 75% vio una reducción en la aparición de líneas de expresión y arrugas.

• El 75% experimentó una mejora de la textura de la piel, así como un menor enrojecimiento.

• El 77% notó menos decoloración y minimizó los poros dilatados.

• El 79% vio una reducción de la piel apagada y una mayor luminosidad. 

• El 81% notó su piel más suave.

 Comprar Cold Plasma + Face Advanced Concentrate