Elimina las imperfecciones del contorno de ojos con Perricone MD

La zona del contorno de ojos es una de las que más preocupa a todo el mundo. Desde las temidas patas de gallo a la hinchazón, por no mencionar las ojeras oscuras que suelen ser difíciles de tratar, porque normalmente responde a que la piel es más fina y transparenta más.



Aun sabiendo esto, el mercado ofrece numerosas alternativas y muchas de ellas realmente eficaces, pero, normalmente, centradas en resolver aspectos concretos de esta zona tan delicada. Sin embargo, este contorno de ojos, Cold Plasma Plus+ Eye de Perricone MD, viene a resolver todas las preocupaciones concernientes a este territorio.

Una tecnología propia y única de Perricone MD para eliminar problemas del contorno de ojos

La clave del éxito de esta crema de contorno es su ciencia única, patentada por Perricone MD y que consiste en incluir cada principio activo con una carga iónica diferente para que unos y otros no se anulen.

Este potente producto multipropósito utiliza un sistema de liberación de cristal líquido patentado para favorecer la penetración más rápida y profunda de ingredientes clave en la superficie de la piel. Trata y mejora drásticamente la apariencia de ojeras, hinchazón, patas de gallo, líneas finas y pérdida de firmeza.

Ingredientes principales del contorno de ojos de Perricone MD

Lleva Vitamin C Ester, una forma de vitamina C rica en antioxidantes, más potente, altamente estable y menos abrasiva, que brinda la apariencia de una piel rica en colágeno. Suaviza, ilumina y disimula la decoloración en forma visible. "A diferencia de la vitamina C tradicional, la Vitamina C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible, por lo que brinda máximos beneficios antioxidantes", comenta Raquel González, directora de educación de Perricone MD.



También cuenta con Omegas 3, 6 Y 9, que mejoran barrera protectora de humedad de la piel. Son ácidos de grasas saludables, que se encuentran en las nueces y semillas de linaza, ayudando visiblemente a rellenar y aumentar la luminosidad fortaleciendo la función barrera, mejorando su capacidad para retener agua. "Los omegas 3 y 6 son esenciales para la piel, pero no se producen de manera natural en el cuerpo humano, por eso es tan importante aportárselos con cosméticos y una alimentación adecuada" añade la experta de la firma.

Por último, añade un poderoso ingrediente, el Tripéptido de Cobre, que refresca y rejuvenece. Este complejo natural está compuesto de tres aminoácidos. Ayuda a reparar la piel seca para un cutis radicalmente más firme, más terso y de apariencia más joven. Este trío de aminoácidos resulta fácilmente absorbible y ayuda a proteger contra los agresores del medio ambiente.

Aunque estos son los ingredientes principales, este contorno se completa con otros igual de importantes, como el ácido hialurónico y la glicerina.

Ya tienes todas las claves para eliminar las preocupaciones del contorno de ojos con Perricone MD. Descubre su crema específica para esta zona del rostro y empieza a notar los resultados.