TIENDA OFICIAL PERRICONE MD ESPAÑA. ENVÍO GRATUITO.

Mini Cart


Dieta de 28 días Perricone

Dieta de 28 días de Dr. Nicholas Perricone

Claridad mental, aumento de energía y un aumento general en el bienestar físico - todo es posible con la Dieta Anti-Inflamatoria de 28 días del Dr. Perricone. A través de una combinación de la nutrición adecuada, suplementos, ejercicio y cuidado de la piel, el programa te ayuda a verte y sentirte mejor a cualquier edad, ayudando a reducir la inflamación.

Antes de entrar en los detalles de la dieta, primero tomemos un segundo para cubrir por qué todo este "asunto de la inflamación" es un gran problema cuando se trata del proceso de envejecimiento.

El problema de la inflamación

Dr. Perricone, que nunca se conforme, rechazó que las líneas finas y las arrugas son una parte inevitable del proceso de envejecimiento; encontró que la inflamación causada por la mala nutrición, la contaminación, la exposición al sol, el estrés y los tratamientos irritantes para el cuidado de la piel es el verdadero culpable detrás del daño a su cuerpo y el aumento de la probabilidad de enfermedad. Con esta inflamación viene un posible aumento de los radicales libres, que en última instancia puede conducir a un daño celular y a signos acelerados de envejecimiento.

Pero a través de una dieta rica en antioxidantes y proteínas de alta calidad (combinada con suplementos vitamínicos y el cuidado tópico adecuado), usted puede ayudar a tratar los signos visibles del envejecimiento de dentro hacia afuera y de afuera hacia dentro.

Claro, escuchando la palabra "dieta" puede hacer que corra hacia las colinas, pero no se preocupe, nuestro programa de 28 días es simple, nutritivo y, lo mejor de todo, delicioso.

Cómo empezar

Recomendamos comenzar tu viaje de 28 días en un fin de semana tranquilo, inicialmente con la dieta de 3 días. Las opciones de alimentos son mucho menos restrictivas en la Dieta de 28 Días, pero los rápidos resultados que experimentas en los primeros tres días te ayudarán a mantener tu programa durante todo el mes.

Debido a que no podemos almacenar proteínas en nuestro cuerpo, debemos proveer consistentemente un suministro fresco a través de tres comidas y dos meriendas diarias. Lo que esto significa para tí es "come bien, come a menudo". Eso es música para tus oídos, ¿verdad?

Fuera de tus opciones alimenticias, los suplementos nutricionales te ayudarán a aumentar tus niveles de energía y el ejercicio diario regular te dará un impulso a tu condición física y te ofrecerá beneficios antiinflamatorios.

Si quieres recibir la dieta de 28 días de Dr. Nicholas Perricone por favor déjanos tu email y la recibirás en tu bandeja de entrada enseguida

 

Dr. Perricone recomienda

Nuevos productos en nuestra tienda