TIENDA OFICIAL PERRICONE MD ESPAÑA. ENVÍO GRATUITO.

Mini Cart


Dieta de 28 días Perricone

Dieta de 28 días Perricone | Perricone MD

Claridad mental, aumento de energía y un aumento general en el bienestar físico - todo es posible con la Dieta Anti-Inflamatoria de 28 días del Dr. Perricone. A través de una combinación de la nutrición adecuada, suplementos, ejercicio y cuidado de la piel, el programa le ayuda a verse y sentirse mejor a cualquier edad, ayudando a reducir la inflamación.

Antes de entrar en los detalles de la dieta, primero tomemos un segundo para cubrir por qué todo este "asunto de la inflamación" es un gran problema cuando se trata del proceso de envejecimiento.

El problema de la inflamación

Dr. Perricone, que nunca se conforme, rechazó que las líneas finas y las arrugas son una parte inevitable del proceso de envejecimiento; encontró que la inflamación causada por la mala nutrición, la contaminación, la exposición al sol, el estrés y los tratamientos irritantes para el cuidado de la piel es el verdadero culpable detrás del daño a su cuerpo y el aumento de la probabilidad de enfermedad. Con esta inflamación viene un posible aumento de los radicales libres, que en última instancia puede conducir a un daño celular y a signos acelerados de envejecimiento.

Pero a través de una dieta rica en antioxidantes y proteínas de alta calidad (combinada con suplementos vitamínicos y el cuidado tópico adecuado), usted puede ayudar a tratar los signos visibles del envejecimiento de dentro hacia afuera y de afuera hacia dentro.

Claro, escuchando la palabra "dieta" puede hacer que corra hacia las colinas, pero no se preocupe, nuestro programa de 28 días es simple, nutritivo y, lo mejor de todo, delicioso.

Cómo empezar

Recomendamos comenzar su viaje de 28 días en un fin de semana tranquilo, inicialmente con la dieta de 3 días. Las opciones de alimentos son mucho menos restrictivas en la Dieta de 28 Días, pero los rápidos resultados que usted experimenta en los primeros tres días le ayudarán a mantener su programa durante todo el mes.

Debido a que no podemos almacenar proteínas en nuestro cuerpo, debemos proveer consistentemente un suministro fresco a través de tres comidas y dos meriendas diarias. Lo que esto significa para ustedi es "come bien, come a menudo". Eso es música para sus oídos, ¿verdad?

Fuera de sus opciones alimenticias, los suplementos nutricionales le ayudarán a aumentar sus niveles de energía y el ejercicio diario regular le dará un impulso a su condición física y le ofrecerá beneficios antiinflamatorios.

El menu de la Dieta de 28 Días

A continuación se incluyen menús para seguir durante dos semanas. Una vez finalizadas, se volverá a repetir, desde el principio, para finalizar el programa de cuatro semanas/28 días.

IMPORTANTE: Antes de empezar cualquier dieta, tiene que visitar su médico.


Día 1

Desayuno

85-115 gr de salmón + 120 grs. de copos de avena preparados a fuego lento + 2 cucharadas de arándanos + 1 cucharadita de almendras troceadas + un vaso de agua o té verde.

Almuerzo

115-175 gr de hamburguesa de pavo a la parrilla + ensalada de lechuga y tomate + 120 gramos de ensalada 3 legumbres + un vaso de agua o té verde.

Merienda

50 gr de pavo o pechuga de pollo en lonchas + 4 avellanas + 4 tallos de apio + un vaso de agua o té verde.

Cena

115-175 gr de salmón + 225 cl de sopa de lentejas + ensalada verde aliñada con aceite de oliva y zumo de limón + 125 gr de espinacas al vapor + un vaso de agua o té verde.

Antes de irte a dormir

1 huevo duro + 3 tronchos de apio + 3 tiras de pimiento rojo + 3 aceitunas verdes.

Día 2

Desayuno

Tortilla hecha con tres claras y una yema + tomate cortado con rodajas + 125 gr de arándanos + un vaso de agua o té verde.

Almuerzo

85-170 gr de salmón a la parrilla + ensalada verde con tomate, pepino, cebolla y dos cucharadas de garbanzos aliñada con aceite de oliva, zumo de limón y ajo.

Merienda

120 gr de requesón semidescremado + 4 aceitunas negras pequeñas + 4 hojas de endivia.

Cena

115-170 gr de halibut al horno + 225 cl de sopa de verduras con pollo + ensalada de lechuga, aguacate troceado, tomate, cebolla y apio aliñada con aceite de oliva y zumo de limón.

Antes de irte a dormir

60 gr de pechuga de pavo asado en lonchas + 6 almendras enteras + una rodaja de melón de pulpa verde.

Día 3

Desayuno

2 lonchas de jamón de pavo + 175 gr de yogur natural + 120 gr de fresas + 3 avellanas + un vaso de agua o té verde.

Almuerzo

85-115 gr de atún natural + 240 gr de tomate y pepino a rodajas + 120 gr de ensalada de judías + 1 vaso de agua o té verde.

Merienda

60 gr de pechuga de pavo en lonchas + 4 almendras + 1 vaso de agua o té verde.

Cena

115-170 gr de salmón a la parrilla + 75 gr de judías verdes + ensalada de espinacas con champiñones, cebolla roja y 75 gr de garbanzos aliñada con aceite de oliva y limón.

Antes de irte a dormir

60 gr de pechuga de pollo a la parrilla + 75 gr de coliflor cruda + 4 aceitunas negras.

Día 4

Desayuno

2 lonchas de jamón de pavo + 2 claras y 1 yema de huevos escalfados + 120 gr de copos de avena cocidos y arándanos + 1 vaso de té verde o negro.

Almuerzo

115 gr de ensalada de pollo asado + 120 gr de brócoli al vapor + 120 gr de fresa + un vaso de agua o té verde.

Merienda

2 lonchas de pechuga de pavo asado + 4 tomates cherry + 4 almendras.

Cena

170 gr de lenguado, bacalao o abadejo a la parrilla + 8 coles de bruselas con manzana al horno + ensalada de lechuga con 60 gr de garbanzo alicañada con aceite de oliva, ajo y zumo de limón.

Antes de irte a dormir

60 gr de salmón + 2 cucharadas de ensalada cubana con frijoles.

Día 5

Desayuno

115 gr de salmón + 120 gr de copos dea vena hervidos con canela + 2 cucharadas de almendras troceadas + 1 radaja de melón cantaloupe + un vaso de agua o té verde.

Almuerzo

115 gr de ensalada de salmón + unas hojas de lechuga + 125 gl de sopa de lentejas + un vaso de agua o té verde.

Merienda

2 lonchas de pavo + 120 gr de fresas + 4 avellanas.

Cena

1 pechuga de pollo sin piel + 120 gr de calabacín a la parrilla + 120 gr de ensalada de tres legumbres.

Antes de irte a dormir

60 gr de lenguado, bacalao o abadejo frío + 3 nueces de macadamia + 3 tomates cherry.

Día 6

Desayuno

Tortilla con tres claras, una yema, champiñón a láminas y un poco de espinacas + 1 loncha de jamón de pavo + 1 rodaja de melón de pulpa verde + un vaso de agua o té verde.

Almuerzo

115-170 gr de salmón a la parrilla + ensalada César sin croutons + ½ manzana.

Merienda

1 huevo duro + 120 gr de fresas laminadas + 3 almendras.

Cena

115-170 gr de halibut a la parrilla + ensalada griega con lechuga, 3 aceitunas negras, 25 gr de queso feta, ½ pepino y 4 tomates cherry aliñada con aceite de oliva, zumo de limón y orégano + espárragos al vapor + 1 rodaja de melón cantaloupe.

Antes de irte a dormir

2 lonchas de pechuga de pavo o pollo asadas + 4 nueces de macadamia + 1 melocotón.

Día 7

Desayuno

85-170 gr de salmón a la parrilla + 120 gr de copos de avena hervidos + 1 rodaja de melón cantaloupe + un vaso de agua o té verde.

Almuerzo

Ensalada de cangrejo + 225 gr de fresas + un vaso de agua o té verde.

Merienda

120 gr de requesón + 4 almendras + 1 manzana

Cena

Pechuga de pollo a la parrilla + 200 gr de champiñones y calabacín salteados + ensalada de lechuga, tomates, albahaca fresca con 25 gr de queso parmesano rallado + 120 gr de frutas del bosque.

Antes de irte a dormir

2 lonchas de pechuga de pavo + 3 aceitunas + 1 pera.


Día 8

Desayuno

2 lonchas de jamón + 120 gr de requesón semidescremado + 120 gr de arándanos + un vaso de agua o té verde.

Almuerzo

Una lata de atún + 120 cl de sopa de lentejas + ensalada de lechuga con tomate y cebolla roja + un vaso de té verde.

Merienda

60 gr de salmón + 1 rodaja de melón cantaloupe.

Cena

170 gr de vieiras con ajo y perejil + 120 gr de garbanzos + 120 gr de judías verdes hervidas

+ un vaso de agua o té verde.

Antes de irte a dormir

2 lonchas de pechuga de pavo + 4 aceitunas verdes + 1 manzana.

Día 9

Desayuno

Tortilla con 3 o 4 claras de huevo y una yema + 120 gr de copos de avena + 3 avellanas +

un vaso de agua o té verde.

Almuerzo

Ensalada de vieiras aliñada con aceite de oliva, zumo de limón, cebllo roja y eneldo + 120 gr de ensalada de tres legumbres + un vaso de agua o té verde.

Merienda

60 gr de salmón ahumado + 4 aceitunas negras + 3 hojas de envidia.

Cena

170 gr de salmón a la parrilla + 120 cl de sopa cubana con frijoles + ensalada de lechuga aliñada con aceite de oliva y zumo de limón + 120 gr de frutas del bosque + un vaso de agua o té verde.

Antes de irte a dormir

120 gr de requesón + 120 gr de fresas + 4 nueces de macadamia.

Día 10

Desayuno

2 lonchas de jamón de pavo + 175 gr de yogur natural + 120 gr de fresas + 3 almendras +

un vaso de agua o té verde.

Almuerzo

115-170 gr de pollo a la parrilla + 125 cl de sopa de verduras y cebada + ensalada verde con tomates + 1 rodaja de melón cantaloupe + un vaso de agua o té verde.

Merienda

1 huevo duro + 1 rodaja de melón cantaloupe + 4 almendras.

Cena

175 gr de filete de platija a la parrilla + ensalada de rúcula, achicoria y endivias con 120 gr de alubias o soja + espinacas salteadas + 1 vaso de agua o té verde.

Antes de irte a dormir

2 lonchas de pechuga de pollo o pavo + 4 nueces de macadamia + 1 melocotón pequeño.

Día 11

Desayuno

115 gr de salmón ahumado + 85 gr de yogur natural + 1 rodaja de tomate + 75 gr de melón cantaloupe + un vaso de agua o té verde.

Almuerzo

170 gr de carne de cangrejo aliñada con una cucharada de mayonesa + 120 cl de sopa de lentejas + ensalada de lechuga con aceite de oliva y limón al gusto + un vaso de agua o té verde.

Merienda

1 huevo duro + 4 tomates cherry + 4 nueces de macadamia.

Cena

170 gr de pechuga de pollo asada + guiso de almejas + 120 gr de berenjena a la parrilla con rodajas de tomate y una cucharada de queso parmesano rallado + un vaso de agua o té verde.

Antes de irte a dormir

120 gr de requesón semidescremado + 120 gr de arándanos + 4 avellanas.

Día 12

Desayuno

Huevos revueltos (3 claras y 1 yema) con un poco de cebolla y pimiento verde + 2 lonchas de jamón de pavo + 1 rodaja de melón cantaloupe + un vaso de agua o té verde.

Almuerzo

85-140 gr de ensalada de pollo servida sobre un fondo de hojas de lechuga + tomates a rodajas + 125 cl de sopa de verduras con pollo + un vaso de agua o té verde.

Merienda

120 gr de yogur natural + 120 gr de arándanos + 1 cucharadita de almendras troceadas.

Cena

170 gr de salmón a la parilla + ensalada de lechuga, aguacate y tomate + pinchitos de calabacín y champiñones a la parrilla + un vaso de agua o té verde.

Antes de irte a dormir

60 gr de ensalada de atún con cebolla, apio, pimiento y mostaza + 4 almendras + 1 pera.

Día 13

Desayuno

60-115 gr de salmón ahumado + 120 gr de yogur natural + 1 cucharada de nueces troceadas + 120 gr de arándanos + un vaso de agua o té verde.

Almuerzo

Pechuga de pollo a la parrilla + ensalada verde con 120 gr de judías blancas + espárragos al vapor + un vaso de agua o té verde.

Merienda

1 huevo duro + 1 rodaja de melón cantaloupe + 4 nueces de macadamia.

Cena

170 gr de atún o bonito en filete + 120 gr de calabacín, berenjena y pimiento rojo o verde a la parrilla + salsa de tomate + un vaso de agua o té verde.

Antes de irte a dormir

2 lonchas de pechuga de pavo + 4 aceitunas verdes + 4 tomates cherry.

Día 14

Desayuno

Tortilla hecha con 3 o 4 claras de huevo, 1 yema y unos cuantos champiñones en láminas +

120 gr de copos de avena hervidos + 1 cucharadita de almendras troceadas + 1 rodaja de

melón cantaloupe + un vaso de agua o té verde.

Almuerzo

85-115 gr de atún + ensalada de lechuga con 120 gr de judías blancas, 75 gr de queso feta troceado, 4 tomates cherry un cebolla roja + un vaso de agua o té.

Merienda

1 loncha de pechuga de pavo + 4 avellanas + 1 rodaja de melón cantaloupe.

Cena

4 gambas grandes a la plancha con champiñones, cebollas y tomates cherry + 120 cl de sopa cubana + ensalada de lechuga con aceite de oliva y zumo de limón + un vaso de agua o té verde.

Antes de irte a dormir

75 gr de requesón semidescremado + 4 almendras + ½ pera.