Dieta de 3 días de Dr. Nicholas Perricone

La dieta de 3 días del Dr. Perricone es una dieta saludable y anti-inflamatoria que ayuda a eliminar el hinchazón y mejorar la firmeza y el tono de la piel. El Dr. Nicholas Perricone recomienda seguir una dieta rica en antioxidantes durante 3 días para conseguir unos resultados inmediatos, un lifting facial en tu propia cocina.

La base de esta dieta es el salmón, que hay que tomar dos veces al día. El salmón, y especialmente el salmón salvaje, es muy beneficioso para la piel, porque contiene DMAE, astaxantina y ácidos grasos esenciales que mejoran la luminosidad, firmeza y apariencia de la piel.

Simplemente déjanos tu email en suscripción a la Newsletter y recibirás la Dieta en tu correo electrónico.

Quiero recibir la dieta de Dr. Perricone

* indicates required

PURE Skincare Cosmecéutica, distribuidor oficial de Perricone MD en España, usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace cancelar tu suscripción que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.