Cómo maquillarse con efecto No Makeup y dejar que brille tu belleza natural

Las tendencias han cambiado tanto que los expertos en belleza predicen que los días del maquillaje de cobertura total son cosa del pasado. Dejamos atrás los días en los que cubríamos por completo las imperfecciones, ahora acentuamos nuestra belleza natural (lo dice la generación Z, que vuelve a dibujar sus pecas encima del maquillaje). ¿La mejor forma de hacerlo? Optar por cosméticos formulados con ingredientes de eficacia testada que cuidan la piel bajo la capa de maquillaje. Al fin y al cabo, Dr. Perricone dijo que "la verdadera belleza es la salud radiante".
Estás de suerte. Tenemos la rutina de maquillaje No Makeup perfecta para ti, con maquillaje beneficioso para el cuidado de la piel que no querrás quitarte (aunque debas hacerlo).

 

El poder del cuidado de la piel sin maquillaje

La colección No Makeup de Perricone MD es una línea única de maquillaje con propiedades para el cuidado de la piel con activos con resultados testados como los neuropéptidos, el DMAE, la vitamina C éster, el ácido alfa-lipoico y el acil-glutatión.
Mientras cada producto realiza su magia de maquillaje para perfeccionar, realzar y definir, simultáneamente corrige, ilumina y alisa el aspecto de la piel con el tiempo. Al hacerlo, los neuropéptidos minimizan visiblemente el aspecto de las arrugas y la flacidez de la piel, el DMAE reafirma intensamente, la vitamina C éster ilumina, el ácido alfa-lipoico refina la textura y trata las arrugas y el tamaño de los poros y el acil-glutatión rellena la piel. La piel queda luminosa mientras va maquillada y después de desmaquillarla.
Al utilizar nuestros productos de la línea No Makeup experimentarás el poder de realzar tu verdadera belleza. Además, no necesitarás un filtro de Instagram para que la gente comente "¡qué piel más bonita!".

 

Cómo conseguir un look de maquillaje natural

Mejora tu rutina de maquillaje actual con los siguientes pasos para resaltar, definir y acentuar tus rasgos favoritos y conseguir un cutis radiante y más saludable para que puedas lucir con confianza. Lo mejor de todo es que cada producto No Makeup tiene varias zonas de aplicación, ¡ aprovecha al máximo cada uno de los consejos que te damos a continuación!

Realza e ilumina

No Makeup Bronzer SPF 15

Esta fórmula ligera y fácil de difuminar proporciona a la piel un velo de calidez natural. La vitamina C éster y el extracto de jengibre chino iluminan, suavizan y mejoran visiblemente la decoloración y opacidad para dar un aspecto saludable y bronceado sin brillos. Mézclalo con una crema hidratante para intensificar el tono.
Cómo se usa: Agitar bien antes de usar. Aplicar una o dos gotas en las yemas de los dedos, masajear y aplicar suavemente en la parte superior de la frente, las mejillas, la barbilla y la nariz.
Consejo: Para conseguir una transición perfecta entre estaciones, mezclar gota a gota los diferentes tonos para conseguir el tono de tu piel en el momento temporal concreto. "Esto permite un control total de los tonos de la base de maquillaje sin necesidad de comprar un tono completamente nuevo", dice Rosalba Martone, Directora de Educación de Perricone MD.

Comprar No Makeup Bronzer
 

No Makeup Blush

Este colorete cremigel matiza con un tono rosado de aspecto natural y un brillo saludable para acentuar los pómulos. La vitamina C éster y el extracto vegetal de jengibre chino mejoran visiblemente el tono apagado y la decoloración. Su fórmula translúcida y fácil de difuminar garantiza una aplicación perfecta para conseguir un rubor juvenil.
Cómo se usa: Agitar bien antes de usar. Aplicar de uno a tres puntos en las mejillas y difuminar con toquecitos suaves con movimiento ascendente, hacia la línea del cabello.
Consejo: Utilizar No Makeup Blush como corrector para neutralizar las ojeras con matices azules y grises antes de aplicar el corrector habitual.

No Makeup Highlighter

Esta fórmula diseñada con perlas pigmentadas que reflejan la luz aporta una sutil luminosidad y definición a la piel. La vitamina C éster y el extracto de jengibre chino actúan simultáneamente para unificar e iluminar el tono de la piel mejorando visiblemente el tono apagado y la pigmentación.
Cómo se usa: Agitar bien antes de usar. Aplicar uno o dos puntos en la parte superior de las mejillas, en la zona superior de las cejas y/o en la punta de la nariz y presionar suavemente sobre la piel para acentuar y crear definición.
Consejo: Añadir No Makeup Highlighter a su colorete o base de maquillaje para conseguir una tez aún más radiante.

 

 

Comprar No Makeup Highlighter

 

Definir y acentuar los ojos


No Makeup Eyeshadow

Esta fórmula líquida e hidratante proporciona al instante un color natural a los párpados. Formulada con nuestro Acyl-Glutathione patentado, DMAE y vitamina C éster, esta sombra de ojos proporciona un tono más uniforme a los párpados a la vez que ilumina, alisa y reafirma. 
Cómo se usa: Agitar bien antes de usar. Aplicar una o dos gotas sobre los párpados y utilizar las yemas de los dedos para alisar y difuminar suavemente. Añadir una gota más para un efecto más dramático.
Consejo: Realce la pigmentación de la barra de labios aplicando No Makeup Eyeshadow sobre los labios (sí, los labios) antes de aplicar un tono de barra de labios nude.

 


No Makeup Mascara

Este tratamiento de pestañas y máscara 2 en 1 está diseñado para dar una apariencia de pestañas más largas y gruesas. La biotina, el aceite de aguacate y los tocotrienoles nutren con cada aplicación, mejorando el aspecto natural de las pestañas con el paso del tiempo.
Cómo se usa: Utilizar las cerdas cortas, amplias y flexibles del cepillo aplicador en la raíz de las pestañas para aumentar el grosor y el volumen. Girar el cepillo y pasar las cerdas finas y firmes en forma de peine por las pestañas para alargarlas, separarlas y definirlas. Dejar secar completamente antes de volver a aplicar para conseguir el look deseado.
Consejo: Si tienes las cejas oscuras, pasa la Máscara No Makeup por ellas para nutrirlas y darles un aspecto más grueso.

Comprar No Makeup Mascara

Completa el look


No Makeup Lipstick SPF 15

Esta barra de labios hidratante, ligera y enriquecida con ingredientes para el cuidado de los labios, aporta un sutil y brillante matiz de color a la vez que nutre los labios. Los neuropéptidos acondicionan, el ácido hialurónico hidrata y el filtro solar mineral protege del sol para que los labios parezcan más suaves, firmes y repulpados con el paso del tiempo.
Cómo se usa: Aplicar generosamente y uniformemente sobre los labios. Reaplicar a lo largo del día según necesidad.
Consejo: Aplicar una pequeña cantidad de No Makeup Lipstick en las mejillas con la yema de los dedos para un acabado radiante.

Comprar No Makeup Lipstick