Métodos de pago
Puede realizar su pedido utilizando los siguientes métodos de pago:
- PayPal: pago seguro a través de su cuenta PayPal. Para más información por favor visite PayPal
- Tarjeta VISA o Mastercard: Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL.
Envíos
Perricone MD España solo realizar envíos en Península y Baleares. Para pedidos desde Islas Canarias por favor contacte con 4 Sense Actives.
Para cada pedido el usuario visualizará los gastos de envío que hay que abonar, al introducir los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva su compra. Los pedidos se entregan dentro de 2-3 días laborales (festivos y fines de semanas excluidos) desde la confirmación de pedido. En período de rebajas o promoción de Black Friday el tiempo de entrega se puede alargar hasta 5-7 días laborables.
Devolución y reembolso
Tiene 14 días desde la fecha de compra para devolver tu pedido.
El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL, a la dirección PLAÇA DEL VAPOR 15-16C, 08915, BADALONA (BARCELONA), sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.
PURE SKINCARE COSMECEUTICA informa que el cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.
En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original.
Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.
Devolución producto defectuoso
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a Perricone MD España del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
Perricone MD España se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
Política de descuentos
Perricone MD España reserva el derecho de cancelar y/o modificar cuaqluier pormoción en su página web.
Disponibilidad de productos
La disponibilidad de los productos ofrecidos por Perricone MD España puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Perricone MD España actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, Perricone MD España en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. Perricone MD España podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares, o salvo razones justificadas y demostrables por Perricone MD España dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.