TIENDA OFICIAL PERRICONE MD ESPAÑA. ENVÍO GRATUITO.

Mini Cart



Silvia Galán #MujerPerriconista

SILVIA GALÁN

Edad: 44 años

Llegó a Perricone MD sin esperarlo y, cuando se topó con la firma, le fue imposible dar un paso atrás. Con una gran experiencia en el ámbito empresarial, Silvia Galán ha estado muy ligada al proyecto perriconista. Estar cerca le ha hecho aprender más que nadie sobre las ciencias, filosofía y propuestas de este dermatólogo para alcanzar un bienestar óptimo. Hace ejercicio, come fenomenal y sabe lo que se aplica en el rostro con un gran conocimiento de causa. Cuesta sacarle ya de su rutina de belleza, porque es gran conocedora de lo que le funciona y no puede renunciar a ello, como es la doble limpieza que realiza cada día.


Soy Silvia Galán, tengo 44 años...

P: ¿Cuál fue el primer cosmético que compraste?
R: ¿En mi vida? Uf… Pues supongo que una hidratante facial, pero no recuerdo muy bien, algo de farmacia seguro, tendría unos 25 o 26 años.

P: Empezaste un poquito tarde, ¿no?
R: Sí, sí…

.

P: ¿No te interesaba el mundo de la belleza?
R: Sí, pero es cierto que con esa edad no lo tenía muy implantado en mi vida.

P: ¿Qué es lo que más te gustó de la marca en general?
R: Me gustó mucho la filosofía en general que hay detrás de la marca, y también que es una marca con la que ves resultados en la piel, notas que funciona, aparte las texturas que tiene, notas que funciona.

P: ¿Cuál fue el primer producto que te cautivó?
R:  Photo Brightening Moisturizer, una hidratante facial que aporta mucha luz, no deja sensación de grasa y me aporta mucha hidratación.

P: ¿Algún secreto de belleza efectivo que no te gusta compartir pero nosotros te obligamos a hacerlo?
R: [Risas] bueno… Yo sin lo que no puedo pasar es sin la limpieza diaria por la noche, no concibo irme a dormir sin limpiar mi piel.

P: Y cómo te limpias?
R: Pues primero me desmaquillo con un aceite y después lo completo con un jabón facial.

Marta Barroso

P: ¿Cómo has ido adaptando tu estilo de vida y cuidados con los cambios a los que te ha ido enfrentando el paso del tiempo?
R: La misma edad te arrastra a cuidarte más, comer mejor, hacer más deporte, cuidar la piel con cosmética y tomar complementos nutricionales.

P: ¿Qué complementos?
R: No los tomo de continuo, pero sí suelo tomar, sobre todo en temporadas determinadas, especialmente Omegas y nutrientes que me den más vitalidad, sobre todo cuando llega la primavera, con la astenia primaveral, que noto que me pega más bajoncito.

P: Descríbete en 3 palabras.
R: Luchadora, constante y positiva.

P: ¿Lo que más te gusta de ti?
R: Que soy muy luchadora,

P: ¿Tienes miedo al envejecimiento?
R: Un poquito… Voy viendo que van pasando los años y mi imagen va cambiando, y cuesta aceptarlo… Cuesta asumirlo si no lo tienes muy implantado de siempre, vas viendo cómo tu piel va perdiendo firmeza, en fin, cuesta.

P: ¿Haces algo para intentar llevarlo lo mejor posible?
R: No [risas]. Bueno, cuidarme en general, ir aceptándolo, no queda más remedio que aceptarlo, y cuando te cuidas al final te sientes mejor,

P: ¿Algún producto del cual no podrías prescindir?
R: Sí, Photo Brightening, es una maravilla, ahora mismo hay rotura de stock y lo estoy pasando muy mal… También el contorno de ojos Cold Plasma y serums con retinol y vitamina C.