TIENDA OFICIAL PERRICONE MD ESPAÑA. ENVÍO GRATUITO.

Mini Cart



Cristina Hernández #MujerPerriconista

CRISTINA HERNÁNDEZ

Edad: 48 años

Farmacéutica y empresaria de 4Sense Actives

Profeta de Perricone MD en Canarias, Cristina Hernández es farmacéutica y la responsable de que la firma no solo llegara a las islas, sino de que se convirtiera en un absoluto hit de ventas. No es de extrañar, pues nadie vende mejor que el que prueba algo y lo utiliza, convirtiéndose en un prescriptor completamente creíble. Tal es el caso de esta emprendedora que ha luchado como nadie en la vida por ser feliz, por crecer a nivel empresarial y cuya piel, admite, ha dado un giro de 180º desde que es usuaria de los productos del Dr. Perricone. Es completa enamorada de las ciencias patentadas por este dermatólogo desde que las conoció en 2013 ya que, como reconoce, no ha visto nunca unos resultados iguales. "Efectividad" es el término que a ella le convence, y nadie ha conseguido persuadirla como Perricone MD.


Tengo 48 años, vivo en Tenerife, estoy casada, soy licenciada en Farmacia pero desde 2013 cambié y me metí de lleno en el mundo empresarial vinculado además con el sector de la cosmética, ya que cogí la distribución de Perricone MD para las Islas Canarias.

P: ¿Cuál fue el primer cosmético que usaste?
R: ¡A mis 17-18 años tenía un acné tremendo, no te sé decir un producto concreto porque quise probar todo. Pasé de tener una piel muy limpia a sufrir un acné terrible, con lo cual fue mucho lo que compré, probada de todo pero nada me funcionaba, probé incluso aquellas mascarillas de arcilla, súper densas, maquillajes de cobertura total para que no se me notase... Sufrí mucho. Además una época muy complicada ya que comenzaba la universidad, en fin.

P: ¿Cuándo descubriste que eras perriconista?

R: Vivo en Canarias y la radiación solar es muy potente, se pigmentaba más la piel, siempre luché contra ello. Así que en 2013, siempre en esa búsqueda constante de productos que fueran realmente efectivos, descubrí Perricone MD. Yo también vendí mucha cosmética en la farmacia, pero nunca encontré los resultados que prometían y cuando descubrí Perricone dije, ¡esta sí! Me enamoré, además de su filosofía, siempre me he cuidado mucho a nivel de alimentación, no tomaba tantos complementos como ahora, pero en general, me gustó todo lo que transmitía, sobre todo ¡que era efectiva!, que viera que cambiaba realmente la piel.

P: ¿Cuál fue el producto que más te gustó?
R: High Potency Classics Face Firming Serum, con Alfa-Lipoico, además es un imprescindible, porque volviendo a mi problema corrige el poro, devuelve la luminosidad, uniformiza el tono... Me encontraba con una piel totalmente distinta que es lo que siempre había buscado por todas las secuelas que me había dejado el acné.

P: ¿Cómo pudiste superar el acné?
R: De todo un poco. Por supuesto, con la alimentación, también hubo aquí un componente hormonal importante, por tanto también fue ese control médico con hormonas, usando buenos productos cosméticos, y quizás siguiendo un estilo de vida más detox, aunque en aquel momento no se oía tanto este término que ahora está tan de moda.

P: ¿Algún secreto de belleza efectivo que no te gusta compartir pero nosotros te obligamos a hacerlo?
R: Creo que lo más importante en la belleza diaria es la constancia y ser ordenada con las rutinas de belleza. Tener una rutina idónea centrada en la preocupación que en ese momento puedas tener y ser constante.

P: ¿Y cuál es tu rutina?
R: Limpieza, limpieza y limpieza... Después aplico un tónico para calmar la piel y regular el pH, por supuesto mi Face Firming Serum con Alfa Lipoico por la mañana sí o sí, y luego Face Finishing Moisturizer que es un chute potente de antioxidantes, y por la noche, tiro un poquito de la vitamina A porque ya me van preocupando otras cosas, ya no es el acné porque lo controlé, ahora es ese envejecimiento, ya pasamos a otra fase por la edad, esas arruguitas, intentar frenar la flacidez... Hay una máxima del Dr. Perricone que me encanta "intentar envejecer bellamente", me parece una frase maravillosa.

P: ¿Tomas complementos nutricionales?

R: Sí, empecé a descubrir que son muy importantes y compré mucho, pero hay uno que me encanta que es Total Skin & Body de Perricone MD, ¿por qué? Porque ese sobrecito contiene todas las sustancias que una mujer necesita de manera diaria (Omega 3, Alfa Lipoico, coenzima Q10...), entonces es muy fácil, para llevar al trabajo o de viaje, sabes que esa es tu dosis diaria, todo en un mismo producto y se nota mucho en el cabello, las uñas, la piel... Cómodo y completo.

P: ¿Cómo has ido adaptando tu cuidado personal según los cambios a los que te enfrenta el paso del tiempo?
R: Con Perricone descubrí qué alimentos te ayudan a sentirte mejor y que la piel esté más joven. He incluido las vitaminas C y A como prevención, y sobre todo, lo que más me enamora es ver mucha luminosidad en mi piel, me encanta verme así, y las vitaminas C y A lo aportan sin ninguna duda.

P: ¿Te podrías describir en tres palabras?
R: Activa, positiva, me gusta reír y compartir buenos momentos, eso te quita años de encima, estrés y te da vida.

P: ¿De qué producto no podrías prescindir?
R: ¡Del Alfa Lipoico!, mi Face Firming Serum, puedo cambiar la rutina, introducir, quitar, pero ese nunca puede fallar. Y otro que me fascina es No Makeup Highlighter, ¡me encanta!, por la luz que aporta, esos destellitos de luz en puntos determinados hace que te encuentres mucho más viva. Mi neceser está lleno de la gama No Makeup, también Foundation Serum porque me maquillo por la mañana y después de un día largo llego y me sigo encontrando la piel bonita, unificada y descansada, ¡es milagroso!