Los productos skincare imprescindibles este 2023

No se nos ocurre una mejor manera de empezar el año nuevo que actualizando nuestra rutina beauty.

Tanto si quieres empezar de cero como si quieres cambiar algunos pasos de tu rutina actual o añadir algún producto para completarla, te lo ponemos fácil con una selección de productos imprescindibles para brillar este 2023.

¿No sabes por dónde empezar? Aquí tienes los 5 productos esenciales para el cuidado de la piel que más nos enamoran.

Cuidados para una piel radiante

VITAMIN C ESTER PHOTO BRIGHTENING MOISTURIZER BROAD SPECTRUM SPF30

 

¿Para quién? Para todo tipo de pieles.

¿Por qué la necesitas? Además de proporcionar hidratación instantánea y protección solar de amplio espectro, esta crema suaviza, ilumina y minimiza la pigmentación.

¿Ingredientes? La Vitamina C Ester que ilumina la piel y el ácido alfa lipoico que reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Se formula con minerales que proporcionan una protección solar que actúan como un espejo para desviar los rayos UVA y UVB.

¿Qué resultado aporta? Proporciona una piel hidratada, repulpada, visiblemente más lisa, iluminada y, con el tiempo, minimiza la pigmentación.

¿Cómo aplicar? Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello limpios, masajeando suavemente con movimientos ascendentes.

 

ESSENTIAL FX EYELID LIFT SERUM

¿Para quién? Para todo tipo de pieles.

¿Por qué la necesitas? Este suero ultraligero reafirma los párpados y el arco de la ceja con una textura de rápida absorción.

¿Ingredientes? Contiene una mezcla de aceites con Vitamina F que reparan la barrera de hidratación de la piel.

¿Qué resultado aporta? Alisa visiblemente los pliegues del párpado, las arrugas y la textura irregular levantando la apariencia de los párpados caídos. El Acyl-Gluthatione, compuesto por tres aminoácidos, actúa como antioxidante reduciendo las arrugas y refuerza la piel debilitada.

¿Cómo aplicar? Aplicar suavemente por la mañana y por la noche sobre el contorno de los ojos con el dedo anular.

 

ESSENTIAL FX REJUVENATING MOISTURIZER

¿Para quién? Para pieles secas y maduras.

¿Por qué la necesitas? Esta crema hidratante, llena de nutrientes, hidrata en profundidad, reafirma y suaviza la piel. 

¿Ingredientes? Contiene una mezcla de aceites con Vitamina F que repara la barrera de hidratación de la piel.

¿Qué resultado aporta? Proporciona la nutrición necesaria para reforzar y reponer la barrera de hidratación de la piel, manteniendo los nutrientes vitales y protegiendo la piel de agresores ambientales. La piel adquiere un aspecto más terso, rejuvenecido y firme.

¿Cómo aplicar? Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello limpios, masajeando suavemente con movimientos ascendentes.

HIGH POTENCY GROWTH FACTOR FIRMING & LIFTING SERUM

¿Para quién? Para todo tipo de pieles.

¿Por qué la necesitas? Este suero proporciona un efecto lifting dejando la piel lisa y radiante, refuerza la barrera de hidratación de la piel y mejora visiblemente el volumen, flexibilidad, elasticidad y resiliencia de la piel. 

¿Ingredientes? El factor de crecimiento de la poliamina mejora la sensación de elasticidad de la piel y ayuda a promover la apariencia de una piel joven, rica en colágeno y visiblemente más firme. La membrana de la cáscara de huevo fortalece la barrera de hidratación de la piel y le proporciona luminosidad al mejorar la elasticidad. El retinol encapsulado repone el aspecto de la piel fina y sin colágeno al acelerar la exfoliación y renovación de la superficie de la piel. Las microcápsulas se rompen cuando se aplican sobre la piel, facilitando una liberación controlada y altamente efectiva de ingredientes potentes.

¿Qué resultado aporta? Retrasa el envejecimiento de la piel y la pérdida de elasticidad, combate los signos de la edad y corrige la textura irregular de la piel. Proporciona un efecto lifting que aporta un aspecto saludable y un rostro iluminado.

¿Cómo aplicar? Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello limpios masajeando suavemente con movimientos ascendentes.

 

NO MAKEUP BLUSH

¿Para quién? Para todo tipo de pieles.

¿Por qué la necesitas? Este colorete ligero matiza las mejillas con un rubor de aspecto natural mientras que actúa unificando e iluminando visiblemente el tono de la piel.

¿Ingredientes? La Vitamina C Ester suaviza, aclara y minimiza la decoloración con beneficios antioxidantes. El extracto de la planta de Jengibre Chino actúa como agente iluminador que mejora visiblemente el tono apagado y la pigmentación.

¿Qué resultado aporta? Unifica e ilumina visiblemente el tono de la piel.

¿Cómo aplicar? Agitar antes de usar. Aplicar de uno a tres puntos sobre las mejillas y dar toquecitos suavemente mientras se difumina, con movimiento ascendente, hacia la línea del cabello. Se puede aplicar como sombra de ojos y para dar color a los labios.