¿No conoces el Yoga Facial?


Es una de las técnicas que podrá completar tu rutina de belleza y aportar unos resultados más brillantes. Perricone MD se ha hecho un hueco importante en el entorno de la cosmética de lujo y de autor gracias a sus revolucionarias soluciones anti-edad. Ahora apuesta por una experiencia completamente rejuvenecedora y reafirmante, un programa que se puede adquirir en exclusiva en la web oficial de Perricone y que te ayudará a conseguir los resultados más óptimos en tu protocolo de belleza. 

kit yoga facial perricone

El programa completo se llama Perricone MD Natural Lift y aborda las principales consecuencias del paso de la edad, como son la pérdida de firmeza, la aparición de las arrugas, finas líneas o surcos, y la falta de luminosidad. Perricone MD, además, se ha unido a Ara Rosón, uno de los principales referentes nacionales en materia de gimnasia y yoga facial.


comprar yoga facial perricone


En qué consiste Perricone MD Natural Lift


Perricone MD Natural Lift es un paquete de productos que recoge los principales cosméticos para combatir los signos de la edad, así como una clase magistral que se realiza de la mano de Ara Rosón. De este modo, tanto los tratamientos de uso tópico y el yoga facial, consiguen amplificar considerablemente sus propios resultados.

Según Raquel González: “La experiencia Perricone MD Natural Lift no es solo un tratamiento, sino una filosofía de cuidado que ayuda a cambiar nuestras rutinas. Un programa que se puede hacer a corto y largo plazo y que, de forma progresiva, produce resultados asombrosos sobre la piel. Como un lifting sin cirugía que reduce arrugas, finas líneas, redefine el óvalo facial y mejora la firmeza de todo el rostro, devolviéndole una estructura y apariencia juveniles”.


Yoga Facial, qué es y cómo practicarlo


Es una de las tendencias más demandadas para mejorar los resultados de tu tratamiento. Esta experiencia sigue un método revolucionario y alternativo a los tratamientos quirúrgicos, cuyos resultados se alcanzan con un uso continuado a medio y largo plazo. La técnica, en combinación con los productos de Perricone MD, actúa a nivel de hueso, músculo y piel y trata todas las causas que producen el descolgamiento del rostro para obtener verdaderos resultados naturales de lifting facial.


Una vez compres el kit en Perricone MD, se agenda una videoconferencia mediante la cual Ara Rosón ofrecerá su clase magistral, siguiendo sus pasos habituales y potenciándolos con los productos que representan algunas de las ciencias principales de Dr. Perricone, tales como el DMAE (reafirmante), la tecnología Cold Plasma Plus+ (antiedad e integral), o el Acyl Glutathione (reduce arrugas y finas líneas), entre muchos otros ingredientes de última generación.


Qué productos usar para el yoga facial


Descubre los mejores productos de Perricone MD en este Kit de Yoga Facial. El set se compone de algunos de los Best-seller de Perricone MD. En cada paso, habrá ejercicios y técnicas que se combinarán con la aplicación de los DMAE Firming Pads, tonificantes y reafirmantes; Eyelid Lift Serum, para trabajar el arco de la ceja y el párpado superior; Neuropeptide Facial Cream, a partir de neuropéptidos, capaz de redefinir el óvalo facial; Cold Plasma Plus+ Sub-D/Neck, para tratar el descolgamiento de los tejidos del cuello y la mandíbula; y Photo-Brightening Moisturizer, la hidratante más vendida por Perricone MD, con vitamina C y SPF 30 para proteger la piel.
 
Perricone MD Natural Lift tiene un precio de 550€ y está exclusivamente a la venta