Escrito por Dr. Nicholas Perricone

He logrado una concentración del 15% de la vitamina C Ester en forma estable en nuestro nuevo producto Vitamin C Ester 15. Es un avance emocionante para mí y muy importante, que llega después de muchos años de investigación. La Vitamina C Ester es una molécula muy poderosa en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Se deriva de la fusión de la vitamina C natural con aceite de palma. Esta combinación crea un enlace químico liposoluble que deja la piel más suave y radiante.

Lo que hace la vitamina C Ester más eficaz que la vitamina C es su capacidad de penetrar la membrana celular. Si la vitamina es hidrosoluble o liposoluble, determina la forma en que se absorbe por la piel. Por otra parte, con las vitaminas antioxidantes, también determina la capacidad de proteger contra el daño de los radicales libres.

La forma natural de la vitamina C es hidrosoluble, lo que limita su capacidad para ayudar a prevenir el daño de los radicales libres. Además, la vitamina C es muy ácida e irritante para la piel. También se degrada rápidamente, perdiendo su potencia mucho más rápido. Esto me llevó a investigar una sustancia llamada palmitato de ascorbilo, también conocido como vitamina C Ester.

Mi primera observación importante al comparar la vitamina C y la vitamina C Ester fue que la vitamina C Ester no es ácida, es decir, no es irritante. La segunda diferencia más importante es que la vitamina C Ester es liposoluble, mejorando su capacidad para luchar contra el envejecimiento cutáneo. En tercer lugar, la vitamina C Ester es más estable que significa que mantiene su potencia durante un período de tiempo más largo. A través de muchos años de investigación y estudios, llegué a la conclusión de que la vitamina C Ester era la perfecta "vitamina para la piel". La formulación con 15% de concentración es un avance increíble para los prodctos del cuidado de la piel y uno que, sin duda, ayudará a ver los beneficios en tu piel.

Puedes leer más sobre el nuevo tratamiento de noche Vitamin C Ester 15. Descubre más sobre las tecnologías patentadas por Dr. Nicholas Perricone.