Descubre la ciencia detrás de Face Finishing Moisturizer Tint

Face Finishing Moisturizer Tint está diseñado para proporcionar 3 beneficios claves en una formulación que aporta hidratación, color y protección solar de amplio espectro, SPF filto no químico. Libre de aceites (oil-free) y de rápida absorción, esta crema ligera está formulada con cápsulas de pigmentos únicas que se liberan lentamente en el momento de aplicación y revelan un tono cálido que se ajusta al tono individual de la piel. Face Finishing Moisturizer Tint, formulado con ciencias claves que incluyen el ácido alfa lipoico, la vitamina C Ester, y otros ingredientes poderosos, ayuda a aplazar los signos de envejecimiento aumentando la producción de colágeno y elastina, aporta luminosidad, renueva y suaviza la textura de la piel. La piel queda con un efecto de luminosidad.

Face Finishing Moisturizer Tint se puede utilizar sólo para un acabado natural o debajo de su base de maquillaje favorita para aportar aún más luminosidad.

Beneficios:

  • Se ajusta a tono de la piel para revelar un rostro iluminado y saludable.
  • El Ácido Alfa Lipóico ayuda a suavizar las líneas y arrugas mientras repara la textura de la piel.
  • La Vitamina C Ester estimula la producción de colágeno y elastina, aclara e ilumina.
  • Filtro de protección solar SPF 30 no químico con Dioxido de Titanio que protege contra los daños de los rayos UVA y UVB.
  • Formula antiedad que proporciona nutrición e hidratación con una textura ligera y elegante.

Face Finishing Moisturizer Tint