Descubre el Serum efecto lifting para rejuvenecer la mirada. No son pocas quienes, con el paso de los años, aprecian cómo los párpados superiores descienden, llegando en muchas ocasiones incluso a precipitarse sobre el área de las cejas. En otros casos, incluso, esto se aprecia desde la juventud por motivos, normalmente, genéticos. Como todo, hay varias opciones a las que recurrir para hacer frente a esta situación. Lo más drástico es la cirugía estética, pero, ¿hay opción intermedia? Si, este suero que, cuando lo descubras, te encantará. Conseguirá que tus líneas de expresión de reduzcan y tengas un aspecto mucho más joven. Conoce de primera mano el Serum para los ojos de Perricone que tiene efecto lifting

Essential Fx Eyelid Lift Serum

Serum Essential FX Eyelid Lift, adiós arrugas

Perricone MD Essential FX Eyelid Lift Serum es un suero destinado específicamente para la zona de la cuenca superior y el área de la ceja. Su fórmula está diseñada para tratar y prevenir las cascadas de envejecimiento que producen el descolgamiento del tejido. Los ingredientes estrella son la acil glutationa, un compuesto de 3 aminoácidos. El glutatión es el principal antioxidante del organismo y ayuda a reducir la apariencia de arrugas profundas y pliegues al proteger y reponer la piel frágil. Los niveles naturales de glutatión se agotan con la edad, por lo que una aplicación tópica puede ayudar a que la piel se vea más suave y más joven.

También cuenta con vitamina F o lo que comunmente se conocen como Omegas 3, 6 y 9. Incorpora para ello aceites de semilla de linaza, chia y nuez de macadamia. Juntos, restauran la flexibilidad y aportan luz al rostro, mejorando la hidratación y la barrera protectora de la piel.

También cuenta con el DMAE, ese ingrediente que ha alcanzado el máximo estrellato por su capacidad para reafirmar, ya que no trabaja solo a nivel de piel, sino también de músculo, creando así un buen sostén para el tejido.

Essential Fx Eyelid Lift Serum lifting

Serum para los ojos y elimina las arrugas con efecto lifting

Es un suero ultraligero, y su textura fluida favorece una absorción rápida que suaviza visiblemente los pliegues del párpado, las arrugas y la textura irregular. Destaca su capacidad para levantar notablemente la apariencia de los párpados caídos.

Essential Fx Eyelid Lift Serum lifting lifting intenso perricone

Cómo se aplica el Serum Essential FX Eyelid Lift

Se usará tanto por la mañana como por la noche. La clave está en aplicar recorriendo el arco interior de la ceja. Cuando el producto esté depositado, se empieza a masajear haciendo un juego de pinza y de elevación con los dedos índice y corazón de ambas manos, que van alternándose mientras se recorre el área de la ceja y hasta que haya absorbido el producto.