Cold Plasma Plus Face, nuestro sérum facial multifunción, ¡cumple 10 años! Y en esta década se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los productos de culto de Perricone MD.

Al combinarlo con otros productos de la línea, como Cold Plasma Plus Eye y Cold Plasma Sub-D, multiplicarás los resultados. Pero ¿qué aporta por sí mismo?

Los beneficios de Cold Plasma Plus Face, nuestro sérum facial multifunción

Cold Plasma Plus Face es un sérum destinado a satisfacer las necesidades de tu piel, aportándote resultados visibles que se mantendrán en el tiempo. De esta forma, consigues:

- Reducir la textura, las líneas de expresión y las arrugas de tu piel.

- Hacer tu piel visiblemente más firme.

- Ganar en luminosidad, reduciendo la apariencia de piel opaca y apagada.

- Corregir los poros dilatados, logrando una apariencia de piel más lisa.

- Eliminar el enrojecimiento y las pigmentaciones y despigmentaciones de la piel.

Para ello, solo tienes que aplicarlo mañana y noche con la piel limpia y continuar con tu hidratante favorita. Lo cierto es que Cold Plasma Plus Face cuenta con varios ingredientes clave que son los que te facilitan estos resultados en poco tiempo: tripéptido de cobre, Omegas 3,6 y 9, vitamina C Ester y extracto de flor de mirto.

Los Omegas hacen que tu piel se sienta más suave y flexible, algo que complementa el tripéptido de cobre al hacerla además más firme. La vitamina C Ester, por su parte, contribuye a controlar la pigmentación y la luminosidad de la piel; y el extracto de flor de mirto incentiva la producción de colágeno. De esta forma, aumenta la firmeza y reduce arrugas, líneas de expresión y el tono irregular de la piel.

Como ves, se trata de un conjunto de ingredientes que se complementa hasta proporcionarte los resultados visibles que tú mismo podrás comprobar.

Un sérum facial con resultados comprobados

Ya te hemos hablado de los beneficios que te aporta Cold Plasma Plus Face, nuestro sérum facial multifunción con 10 años de recorrido. Pero ¿qué dicen los tests?

Lo cierto es que, en una semana de uso, podemos referirnos a un 75 % de usuarios que manifestaban notar más firmeza, menos arrugas en la piel y una mejora en la textura y el enrojecimiento. Un 77 % hablaba de poros menos dilatados, un 79 % refirió sentir su piel más luminosa y un 81 % dijo tener la piel más suave.

Como ves, los resultados son visibles ya desde la primera semana. Sin embargo, las cifras mejoran pasados 28 días. En este tiempo, el porcentaje de consumidores que notaron menos arrugas subió a un 88 % y el de personas que sintieron una mejor textura en la piel, a un 87 %. Asimismo, un 83 % de los usuarios notaron que el tono de la piel era más uniforme; un 81 %, que estaba menos enrojecida, y un 79 % dijo sentirla más firme.

Para contrastar estas cifras, desde Perricone MD estudiamos la evolución en una muestra de 30 mujeres durante 28 días. Podemos enorgullecernos de que el 100 % vio reducidas sus arrugas y líneas de expresión, mientras que un 97 % dijo tener los poros menos dilatados. Además, hubo también una mejora de la firmeza de la piel en un 70 % de los casos.

¿Te animas a descubrir los beneficios de Cold Plasma Plus Face? Hazte con él en Perricone MD y comprueba por ti mismo los resultados de un sérum facial multifunción con ya 10 años de recorrido.