En el artículo de hoy queremos hablarte del sérum anti-edad por excelencia, en el que el Dr. Perricone ha estado trabajando durante 18 años: High Potency Growth Factor Firming & Lifting Serum. Como ya sabrás si conoces nuestra marca, en Perricone MD creemos en un planteamiento holístico del cuidado de la piel y una solución tópica con potentes ingredientes, como este sérum, será clave para que notes los resultados.

Sérum anti-edad de Perricone MD

Los tres ingredientes clave de este sérum anti-edad

Hay tres ingredientes que hacen que este sérum sea tan especial: factor de crecimiento de poliaminas, retinol encapsulado y membrana de cáscara de huevo. ¿Sabes en qué consiste cada uno de ellos? Te lo explicamos.

Factor de crecimiento de poliaminas

Deriva concretamente de la espermidina, y su función es replicar unas moléculas que están naturalmente en nuestro cuerpo. Conforme envejecemos, producimos una menor cantidad de esta molécula, y es entonces cuando la elastina y el colágeno también disminuyen. Gracias a este ingrediente, el sérum anti-edad de Perricone MD es capaz de cubrir estas necesidades.

Membrana de cáscara de huevo

La membrana de la cáscara de huevo hace de protección para la clara y la yema, y es precisamente esta función de barrera la que tiene en nuestro sérum. Se ocupará de proteger tu piel, y te ayudará además a regenerar el colágeno y la elastina. Además, gracias a sus propiedades renovadoras, potenciará la elasticidad de tu piel.

Sérum anti-edad de Perricone MD con membrana de cáscara de huevo

Retinol encapsulado

El retinol es una forma estable de vitamina A. Al estar encapsulado, conseguimos que sea más efectivo y también más estable, por lo que es más improbable que sufras efectos secundarios. Logramos además que el principio se te entregue por fases; así penetra mejor e irrita menos tu piel.

Gracias a estos tres ingredientes, tu piel tendrá una mejor textura y parecerá más joven. Notarás también un efecto lifting gracias a la mejora de la hidratación.

Un sérum anti-edad con eficiencia demostrada

La rigurosidad es una de las características de Perricone MD. Por ello hemos elaborado un estudio con 104 usuarias durante 28 días que demuestra los efectos del producto.

Sérum anti-edad de Perricone MD con factores de crecimiento

Podemos decir con datos en la mano que, gracias a este tratamiento de día y de noche:

  • Un 85 % de las usuarias ha notado una mejor complexión y una mayor firmeza.

  • Un 84 % de las usuarias cree que su piel se ve más elástica y uniforme.

  • Un 88 % de las usuarias ha visto reducidas sus líneas de expresión.

  • Un 87 % de las usuarias nota su piel más sana tras el uso del sérum.

¿Y tú? ¿Quieres notar estos beneficios en tu piel? Entra en Perricone MD y encuentra este y otros productos igualmente beneficiosos.