¿Tienes ya los regalos de Navidad para tus seres queridos? Tu madre, tu padre, tus hermanos, tu pareja… ¿cómo acertar con todos ellos? Desde Perricone MD te damos algunas sugerencias para que encuentres el regalo perfecto. ¡Sigue leyendo!

Regalos de Navidad No Makeup para los fanáticos de los acabados naturales

Nuestra línea No Makeup está pensada para realzar la belleza natural, y es que da un resultado notable y a la vez totalmente natural. Desde Perricone MD te recomendamos estos productos.

  • No Makeup Foundation. ¿Quién ha dicho que una cobertura total haya de tener un acabado pesado? Esta base de maquillaje disponible en cinco tonos tiene un acabado luminoso y natural que encantará a quien la reciba.
  • No Makeup Mascara. ¿A quién no le gusta lucir unas pestañas de cine? Pero es todavía mejor si esta apariencia va acompañada por un tratamiento que, efectivamente, mejore la salud de las pestañas. Esto es precisamente lo que hace nuestro producto.
  • No Makeup Highlighter. Si te gusta el maquillaje, seguro que has oído la frase “Es como si la luz saliera de dentro” al hablar de iluminadores. Podemos decir que esto no es en absoluto exagerado: No Makeup Highlighter es el favorito de los maquilladores, pues aporta luz y contornea el rostro de forma muy natural.
  • No Makeup Lipstick. Este labial aporta un sutil toque de color en seis tonos a elegir, además de servir como tratamiento para los labios. Gracias a su fórmula compuesta por neuropéptidos y ácido hialurónico, hace que los labios estén más suaves, firmes y definidos.
Regalos de Navidad No Makeup Foundation

Prepara un set con estos productos y ¡seguro que acertarás!

Regalos de Navidad aptos para veganos

Desde Perricone MD somos conscientes de que acceder a la cosmética puede ser complicado a veces para la gente vegana. Por eso muchos de nuestros productos están diseñados sin ningún componente de origen animal. Descubre cuáles son si buscas regalos de Navidad aptos para todos.

  • Cold Plasma Plus. Tripéptido de Cobre, Ester de Vitamina C y Omega 3, 6 y 9 son los aportes del que consideramos nuestro tratamiento más completo. Se trata de un suero avanzado que responde visiblemente a todas las necesidades de la piel, y que es completamente vegano.
  • Hypoallergenic Gentle Cleanser. Este es el regalo perfecto para personas con piel sensible, pues limpia a la vez que calma y nutre. Con ingredientes como los neuropéptidos, los polifenoles de oliva y los extractos de té verde, está completamente libre de componentes de origen animal.
  • Essencial Fx Rejuvenating Moisturizer. Si quieres hacer un regalo a alguien con piel seca o madura, este es un producto que seguro que le funcionará. Es una crema hidratante, rica, aterciopelada, perfecta para tratar arrugas y líneas de expresión.
Regalos de Navidad Cold Plasma Plus

Estas son algunos regalos para veganos que puedes hacer estas Navidades. ¿Con cuál te quedas?

Hazte con kits exclusivos para tus regalos de Navidad

¿Eres más de sets? Aquí te hablamos de tres kits exclusivos perfectos para la Navidad.

  • Vitamin C Ester Brightening Régimen. Este kit de tres productos de la colección Vitamin C Ester es perfecto para los que buscan una piel más radiante. La crema hidratante Photo-Brightening Moisturizer y los sérums Brightening Serum y Brightening Amine Face Lift son los tratamientos que lo componen.
  • Flawless Complexion. La crema hidratante Face Finishing, el perfeccionador Instant Blur y la base No Foundation Serum son los productos que van incluidos en este set, que trae además un neceser de regalo. Sin duda, un kit perfecto para los que aman viajar.
  • Set Cold Plasma Plus Neck, Face & Eye. Con este kit puedes conseguir tres productos de nuestra avanzada línea Cold Plasma Plus con un 25 % de descuento. Lo componen el suero Cold Plasma Plus Face, el tratamiento Cold Plasma Plus Neck & Chest, para cuello y escote, y el producto Cold Plasma Plus Eye, un tratamiento para el contorno de ojos.

¿Con cuál te quedas? Sigue estas sugerencias estas Fiestas y... ¡acertarás  seguro!