Recuperar la piel después del verano es una misión que a todos nos toca afrontar cada otoño. 

Los excesos con el sol hacen que el envejecimiento se acelere, y en muchos casos pueden salir manchas. El uso de cremas solares no adecuadas provoca que tus poros se obstruyan y salgan granitos. E incluso una peor alimentación hace que la piel se vea más grasa.

Estas son las consecuencias típicas con las que te encuentras cada año después de que nos deje el calor. Pero ¿qué puedes hacer para mejorar el estado y devolver el brillo a tu piel? Te hablamos de 3 productos Perricone MD que te ayudarán a recuperarte de los excesos del verano.

Limpiador, mascarilla y sérum: el trío imparable que recupera tu piel después del verano

  1. Limpia en profundidad con un aporte vitamínico 

Limpiar la piel es un paso más que necesario en cualquier rutina de cuidado facial. Por eso en Perricone MD contamos con productos como Citrus Brightening Cleanser, un limpiador para pieles grasas y normales con un aroma fresco.

Gracias a su vitamina C Ester, más suave que la vitamina C, suaviza e ilumina tu piel, mientras que el DMAE es reafirmante y energizante. Además, este producto limpia tu piel sin resecarla, por lo que te aseguras de que no perderás esa hidratación tan necesaria tras el verano.

  1. Nutre y oxigena tu piel para recuperar la luminosidad

Clorophyll Detox Mask es la mascarilla que se inspira en la autoelaboración y el procesado de sus propios nutrientes que hacen los vegetales a través de la fotosíntesis. Está compuesta, pues, por unas microcápsulas que al romperse liberan una tecnología basada en la clorofila.

El efecto es, entonces, que al aplicar la mascarilla tu piel empieza a oxigenarse y alimentarse. Consigues purificarla y detoxificarla, pero también darle luminosidad y someterla a un excelente tratamiento antiaging. Se trata de una mascarilla que trata tu piel para que luzca con más brillo.

  1. Repara tu piel tras los excesos del sol y reduce signos de expresión

Este sérum es lo que necesitas si has experimentado cierta pigmentación no deseada por los excesos del sol. Gracias a su contenido en Vitamin C Ester, una forma menos agresiva para tu piel de vitamina C, logras que tu piel tenga un tono más regular.

Al contener también escualeno y extracto de hoja de romero, este producto te sirve también para reducir tus líneas de expresión e hidratar el rostro. Es, pues, un sérum completo que debes aplicar después de limpiar tu piel y antes de aplicar la crema hidratante.

Como ves, estos tres productos constituyen tu tratamiento recuperador ideal para después del verano.

·         El limpiador es perfecto para eliminar impurezas y reducir los poros.

·         La mascarilla ilumina tu piel y frena el fotoenvejecimiento que puede haberse acelerado después de tomar el sol intensamente durante varios meses.

·         El sérum, por último, reduce la hiperpigmentación. Hace además un papel hidratante que disminuye las líneas de expresión y contribuye a combatir la sequedad de la piel.

Incorpora a tu rutina de otoño este trío de cosméticos y recupera tu piel tras el verano. 

IR A PERRICONE MD