Diez años tiene este producto ya y, en toda su vida, nunca ha dejado de formar parte de los Best-sellers de Perricone MD. ¿El secreto? No es uno, sino varios los que esconde Cold Plasma+ Face. La esencia: es un gel-suero que cuenta en su interior con algunos de los activos clave por el Dr. Perricone, como el DMAE, la vitamina C Ester, el tripéptido de cobre, la flor de mirto o la vitamina F.

cold plasma face perricone

-10% si compras con una Hidratante 

Durante el mes de julio al comprar el Cold Plasma Face + una hidratante de Perricone MD conseguirás un -10% utilizando el ccupón Cold10. Al finalizar tu cmopra no olvides incluir el código para aplicar el descuento directco en tu pedido. 

Clic aquí para comprar Cold Plasma Face y añade tu hidratante Perricone favorita

Principios incombinables, perfectamente combinados

Este cóctel de activos de alta eficacia y principios propis es más que habitual en los productos de la firma, cuyo afamado líder se esmera en combinar en cada uno de sus tratamientos para rostro y cuerpo. Pero en el caso de Cold Plasma+ Face, se entremezclan algunos que, habitualmente, no podrían convivir juntos. ¿El motivo? Cuando se unen en una formulación, se precipitan y no actúan eficientemente porque poseen diferentes cargas iónicas. Sin embargo, este producto ofrece la solución: encapsula cada activo individual con su propia carga iónica, de forma que cuando aplicas este pre-suero, es como si estuvieras entregándole a la piel varios productos diferentes.

¿Por qué usar un pre-suero?

Aunque nada impide que se use como un suero, se recomienda usar como primer paso después de la limpieza o la tonificación. ¿El motivo? Puesto que entrega de forma tan eficaz el buffet de ingredientes a la piel y la perfecciona, cuando apliquemos productos a posteriori (sueros o cremas), éstos trabajarán sobre una base óptima y consolidada, de forma que permitirá sacar mucho mejor partido a las demás fórmulas.

“Cuando hacemos una rutina sin Cold Plasma+ Face, un producto único en el mercado, estimamos que perdemos hasta un 40% en la eficacia de un régimen de belleza, porque es muy difícil entregarle a la piel principios de una forma tan inteligente y detallada.” Afirma Raquel González, directora de educación de Perricone MD

usar pre suero perricone

¿Tienen los demás productos un mal sistema de encapsulado?

Que Cold Plasma+ Face tenga este sistema de encapsulado de última generación no significa que otros productos que combinan varios principios estén mal formulados, pero es posible que combinen únicamente activos que comparten carga iónica, sin poder sacar todo el partido a otros de máxima eficacia, como ocurre con este pre-suero que fusiona activos con un desarrollo propio sin el cual no podrían convivir según la cosmética tradicional.

Efecto Booster del Coldd Plasma + Face

Lo que se consigue cuando se aplica Cold Plasma+ Face es hacer un booster de los productos que se utilicen a posteriori al acondicionar la piel, de manera que los demás productos puedan trabajar sobre una base que ya se encuentra absolutamente optimizada, siendo una apuesta segura como uso diario de mañana y noche, o después de procesos de micro needling, tras la exposición al sol, o en casos de envejecimiento avanzado, trabajando sobre los diez signos más comunes del paso del tiempo, como las arrugas, las finas líneas o el tono cetrino, entre otros.