Tener los poros dilatados no es nada preocupante. Muchas personas tienen este problema en la piel. No supone ninguna patología, como el acné o la piel rosácea, y su tratamiento es más sencillo sencillo 

Productos para cuidar los poros dilatados

La aparición de estos poros se debe principalmente a la secreción excesiva del sebo que suele producirse en la zona T y, también, por la aparición de las arrugas y el envejecimiento de la piel. Esto es debido a que la pérdida de elasticidad genera que los poros pierdan su forma y se vuelvan más ovalados y resulten más visibles. Esto se da especialmente a nivel de las mejillas internas. Sea cual sea tu caso, el tratamiento de una piel con los poros más dilatados es relativamente fácil.  

poros dilatados perricone

¿Son un problema los poros abiertos?

 

Los poros dilatados  no implican ningún problema para nuestra piel. De hecho son habituales y necesarios. Para que el sudor se deposite sobre la dermis.  Sin embargo, cuando se dilatan en exceso y se vuelven más visibles, hay quienes los consideran un problema cosmético y buscar alcanzar una textura más lisa y homogénea en la piel.  

Desde Perricone MD queremos ofrecerte alguna alternativa para que cuide tu piel sea cual sea el tipo y las necesidades que tengas.  

No:Rinse, los productos de Perricone MD para tratar los poros dilatados.  

Cómo cuidar la piel con poros dilatados

 

norinse_exfoliating_peel-perricone
Si tienes los poros dilatados recomendamos que uses un exfoliante que no necesita aclarado  como Exfoliating Peel de Perricone MD. Contiene ácido hialurónico, complejo de cobre y L-carnitina. Se ha comprobado que este exfoliante de poros potente aumenta la renovación de las células de la superficie en un 100% después de solo 3 semanas de uso. 

 También recomendamos el uso de parches reafirmantes para mejorar la textura de la piel. Concretamente, puedes utilizar DMAE Firming Pads. Están diseñadas para ayudar a reafirmar y tonificar la apariencia de la piel al mismo tiempo que suavizan las arrugas y estimulan el resplandor de la superficie. El disco perfectamente impregnado se puede deslizarse en la piel para beneficios reafirmantes óptimos. Tendrás la piel mucho mas unificada y sin poros a la vista.  

norinse_micellar_cleansing_treatment

Otro de los requisitos para tener un buen aspecto cada día es la limpieza diaria. No:Rinse Micellar Cleansing Treatment limpia en profundidad los poros aprovechando el poder del agua micelar para eliminar las impurezas y limpiar sin secar en exceso. Uno de los must para los que quieren eliminar la apariencia de los poros.  

Y, por último, recomendamos el tónico  Intensive Pore Minimizing.  Está formulado con DMAE, ácido salicílico y un complejo de cobre para visiblemente reafirmar, hidratar y energizar la piel. Este tónico facial exfolia suavemente y elimina las impurezas, el exceso de grasa y la acumulación para ayudar a reducir visiblemente los poros dilatados.  

Si quieres eliminar los poros de la piel debes tener un protocolo de belleza diario que cuide tu piel. La limpieza debe ser una de las prioridades en tu rutina de belleza con productos específicos que contengan los activos necesarios para eliminar tus problemas. Ya sabes, los poros no son un problema, pero puedes reducir su apariencia con estos pequeños trucos.