(Escrito por el Dr. Nicholas Perricone)

Descubra cómo este poderoso ingrediente ofrece resultados excepcionales anti-envejecimiento, siendo a la vez suave para la piel.

Los olivos pueden vivir hasta 1.000 años, esto puede explicar su larga reputación como un elixir de la eterna juventud y belleza. El aceite de oliva virgen extra ha demostrado propiedades curativas cuando se toma internamente, y se ha utilizado tópicamente como emoliente para la piel desde la época de la antigua Roma. En los baños romanos, el aceite de oliva era una parte esencial de los rituales de belleza y salud. Los romanos masajeaban el aceite de oliva en la piel y después se exfoliaban. Según escrituras de la época, dado que el aceite nunca se aclaraba, los romanos tenían una piel que era bella, gracias a las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del aceite de oliva.

Los Polifenoles que se encuentran en abundancia en el aceite de oliva son antioxidantes extremadamente eficaces y multifuncionales. Los Polifenoles son excepcionalmente estables y con propiedades protectores. El miembro más poderoso del grupo de Polifenoles del aceite de oliva es el Hidroxitirosol. Poco común, y eficaz incluso en pequeñas concentraciones, este súper antioxidanteanti-inflamatorio ha demostrado ser eficaz en la mejora de la salud general y la apariencia de la piel. Cuando esta molécula poderosa se combina con la Oleuropeína, (extraída de la hoja de olivo), y otros múltiples avanzados ingredientes para la hidratación, la piel sensible, seca e irritada se calma restaurando rápidamente la luminosidad.

Si tiene la piel sensible y cree que los productos tópicos antienvejecimiento no son para usted, piense de nuevo! Los Polifenoles de aceite de oliva se han combinado con ingredientes adicionales antioxidantes patentados para crear una Línea Hipoalergénica que no irrita incluso las pieles más sensibles. De hecho, estas formulaciones son suficientemente suaves para que se apliquen tras los procedimientos post-operatorios.

Productos recomendados:

Firming Eye Creamhypoallergenic firming eye cream lr

Nourishing Moisturizerhypoallergenic nourishing moisturizer lr

Peptide Complexhypoallergenic peptide complex lr

Gentle Cleanserhypoallergenic gentle cleanser lr