Omega 3 y suplementos para cuidar tu piel desde dentro

 

¿Es tan importante el consumo de Omega 3? Sí, lo es y mucho. El Omega 3 es un ácido graso esencial y muy relevante para nuestra salud. La principal fuente de Omega 3 son los pescados de agua fresca y los suplementos que contienen aceite de pescado. Y hay otros alimentos como  las nueces y las semillas que también son un aporte básico de Omega 3. Se trata de los denominados ácidos grasos esenciales, porque nuestro cuerpo no los genera y debemos consumirlos fuera, a través de la dieta o con suplementos. 

Es imprescindibles para formar y mantener la estructura de la membrana celular. Aportan energía a las células y generan unos mensajeros químicos que actúan como si fueran hormonas, regulando funciones metabólicas importantes.   

 A la piel le afecta mucho el consumo del Omega 3. Y hay que aportarlo como un extra en nuestra alimentación. Y es un problema ya que muchos de nosotros no aportamos a nuestro cuerpo el suficiente Omega 3 que necesitamos y, sin embargo, sí consumimos grasas saturadas en carnes o lacteos 

Donde encontramos Omega 3 en la dieta 

 

SI quieres darle un aporte extra de Omega 3 a tu cuerpo, puedes optar por una dieta que incluya alguno de estos alimentos. Pescado de agua fresca (pescado azul) como el  salmón salvaje, sardinas, boquerones, arenque y trucha. Si necesitas más, acude al aceite de semillas de lino, sésamo, nueces, semillas de calabaza, nueces de Brasil. El aguacate es otro de los elementos con gran aporte de Omega 3 y algunas verduras como Avocado espinacas, col, col rizada, verdolaga. 

Omega 3 Perricone

 Omega 3 de Perricone MD

Es posible que con la dieta no aportes la cantidad de Omega 3 que el cuerpo necesita. Te proponemos la opción de tomar cápsulas. Es muy rápido, saludable y cómodo. Un suplemento que ayuda a mejorar el estado de ánimo, regula el peso y mantiene la salud cardiovascular. 

Nuestra vida es un estrés constante by no ayudamos a nuestro cuerpo de regular su ritmo.  No estamos recibiendo las vitaminas y minerales que necesitamos a diario. Es por ello que hay que acudir a la suplementación de la dieta y  proporcionar las vitaminas y minerales que necesitamos para ayudar a mantener nuestra salud y bienestar general. El Omega 3 se ha demostrado que reduce el riesgo de enfermedades coronarias. La combinación de suplementos de Omega 3 y el ejercicio regular se ha corroborado que mejora la salud cardiovascular y metabólica. 

Antioxidante SuperBerry

Complementa el Omega 3 con Antioxidantes Super Berry

 

Otro de los suplementos estrella que son un éxito en ventas son los antioxidantes. El Super Berry with Acai proporciona una dosis poderosa de antioxidantes para proteger contra el daño causado por los radicales libres. Es un derivado de una mezcla de bayas que incluye arándano, frambuesa y el super alimento #1, el favorito del Dr. Perricone el Açai que aporta nutrientes, minerales, aminoácidos esenciales y ácidos grasos. El Açai también es conocido por aportar energía y una sensación de bienestar general.