El look minimalista del maquillaje ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos de las celebridades y los fanáticos de la belleza. Aunque parezca simple de lograr, puede ser un reto si no conoces los trucos para hacerlo. Dominar el aspecto perfecto de maquillaje "No Makeup" encabeza las listas de deseos de los maquillajes de ahora, así que, ¿cómo lo hacemos? El secreto está en utilizar los productos adecuados para crear un look de maquillaje natural, que le de a tu piel un aspecto natural y sin esfuerzo, con un acabado pulido y limpio.

 Hemos elaborado una guía a continuación que comparte ideas de maquillaje natural para ayudarte a dominar el look. 

Cómo crear el maquillaje "No Makeup Look"

1. Cuidado de la piel
Una de las reglas más importantes es recordar que la piel es la clave. Una base impecable es el lienzo perfecto para crear un aspecto fresco y natural. Siempre limpie la piel primero para remover cualquier impureza y deje su piel maravillosamente refrescada e hidratada.
Si tiene los poros visiblemente dilatados, tonifica la piel. Los tónicos eliminan cualquier rastro de residuos en la piel y funcionan como tratamientos para diversas afecciones cutáneas. Para los poros abiertos o cutis grasos, un tónico reductor de poros y regulador de aceite como el Intensive Pore Minimizing Toner . Sigue con una crema hidratante que le de brillo y luminosidad natural a la piel. 

2. Preparación
Para lograr un acabado natural y suave, asegurate de preparar la piel cuidadosamente. Una hidratación de alta calidad prepara la piel alisando la superficie y rellenando las líneas finas para alisar la textura. Al crear la base perfecta para el maquillaje, el producto correcto también puede ayudar a mejorar la apariencia de tu piel sin maquillaje.
Mejora también tus rasgos naturales con una base que difumine las imperfecciones y añade luminosidad. Una prebase multifunción como la No Makeup Instant Blur. Este perfeccionador de cutis contiene ácido alfa lipoico que suaviza la piel, minimizando el aspecto de los poros, las rojeces, las arrugas y las líneas finas.

El mejor maquillaje para un aspecto natural

Base de maquillaje natural:
El aspecto de maquillaje "No Makeup" se basa en la belleza natural, que mejora ligeramente la piel para un look precioso.
Cuando se trata del mejor maquillaje para un aspecto natural, la base es primordial. Para obtener un efecto apenas perceptible, elija una base de maquillaje ligera que se funde a la perfección. Opta por una fórmula que proporcione una cobertura suficiente para ocultar las imperfecciones y pueda crear un tono de piel uniforme. Idealmente, la base para un look "No Makeup" debería dar un toque de luminosidad que crean los productos para el cuidado de la piel - después de todo, ¡la piel real nunca es completamente mate!
Para lograr el aspecto natural y perfecto del maquillaje, elije una base de maquillaje de cobertura pura y aplíquela con las yemas de los dedos. Todo está en construir la cobertura que usted necesita.

Para una cobertura duradera, elija No Makeup Foundation para reducir las manchas y el tono irregular de la piel mientras crea un acabado saludable y húmedo. Proporciona una cobertura pura y luminosa y contiene FPS 20 que proporciona protección solar. Los neuropéptidos y el extracto de flor de margarita alisan y suavizan visiblemente el aspecto de las finas líneas y las arrugas.
Si su piel es naturalmente grasa, opte por el suero No Makeup Foundation Serum. Esta base de maquillaje en suero que mejora la piel realza el aspecto natural de la piel, creando un acabado semimate aterciopelado, y con una cobertura modulable. 

Corrige para un aspecto "No Makeup Look"
Después de haber aplicado el maquillaje, es posible que desee añadir un toque adicional de cobertura.
Aplique suavemente el corrector sobre cualquier área de preocupación, mezclando poco a poco y aumentando la intensidad. Para un look de maquillaje natural sin base, elige un corrector y aplicalo en el rostro para proporcionar una cobertura natural y ligera.

Colorete para un  "No Makeup Look"
Para las manzanas de sus mejillas, elija un producto mezclable en la piel, para lograr una piel que se vea luminosa desde adentro.
Los productos líquidos y cremosos funcionan mejor para dar un aspecto natural en el maquillaje, ya que se pueden aplicar con las yemas de los dedos ligeramente y suaves toques. El No Makeup Blush ofrece un rubor de textura sérica ligera en un tono rosa universal, que se adapta a la química de tu piel para un rubor de aspecto juvenil.

Aplicar presionando unas gotas en las mejillas, y trabajar hasta obtener el acabado deseado.

Bronceador para un aspecto  "No Makeup Look"
El bronceador necesita ser usado con cuidado, resaltando donde los puntos donde el sol besaría naturalmente el rostro. Aplica en la parte superior de las mejillas y la frente, añadiendo profundidad al contorno donde sea necesario.
Empieza con un bronceador en crema - elige el No Makeup Bronzer que no sólo puede utilizarse para acentuar la definición, sino que también puede mezclarse con el No Makeup Foundation para personalizar el tono.
Al contener Vitamina C Ester -una forma menos irritante de la Vitamina C- da la apariencia de una piel rica en colágeno al suavizar, aclarar y minimizar la pigmentación con el paso del tiempo.

Maquillaje de ojos para  "No Makeup Look"
Para un aspecto natural el maquillaje de tus ojos deberías simplemente realzarlos y jugar con sombras neutras. Para los ojos azules o verdes, elija marrones cálidos o bronces suaves. Los tonos cálidos hacen destacar los ojos azules! En el caso de los ojos marrones o avellana, elije los tonos grisáceos claros o lilas.
En el caso de las pestañas, opta por una máscara que no sólo alargue, sino que también levante y tiñe las pestañas. Si no quieres un volumen dramático, aplica el rímel No Makeup Mascara que ademas tiene tratamiento nutritivo paras las pestañas, y además da un aspecto de pestañas más gruesas y levantadas.

Labios
Termina con un color de labios que aporte un toque de brillo. Evita los colores atrevidos y busca los tonos poco intensos. Realza con un color puro y un brillo saludable.Un tinte puro como el No Makeup Lipgloss es la adición perfecta a una rutina de maquillaje natural. El color puro realza los labios de forma natural, añadiendo una toque de color. 

Sella
Una vez que su "No Makeup Look" esté completo, el paso final es sellar. Preserva el brillo natural de tu piel poniendo un ligero polvo sólo en las zonas grasas de la piel, como la frente, la nariz y el mentón.
El consejo clave para crear un"No Makeup Look" es ser ligero, mezclando liegeramnete todos los productos. 
Para más inspiración, descubre la colección "No Makeup"