TIENDA OFICIAL PERRICONE MD ESPAÑA. ENVÍO GRATUITO.

Mini Cart


Mujer Perriconista
4 mitos sobre la fragancia en los cosméticos

En los últimos años ha surgido una nueva palabra en el cuidado de la piel:  fragancia . Y hay mucho ruido sobre por qué deberíamos evitarlo. Si bien hay muchas verdades, también hay muchos conceptos erróneos en el aire. Y no es de extrañar que al final tengamos miedo a las fragancias en nuestros productos del cuidado de la piel. Con eso, surgió una tendencia completamente nueva: sin fragancia. Pero, ¿qué significa eso realmente? Profundizamos en los mitos en torno a las fragancias en el cuidado de la piel para dejar las cosas claras.

Continue Reading4 mitos sobre la fragancia en los cosméticos
Perricone MD presenta su línea de brochas para sus productos No Makeup

Perricone MD presenta una línea de brochas pensadas para su colección No Makeup, completando así su oferta para alcanzar un estilo natural de tratamiento con color.

Continue ReadingPerricone MD presenta su línea de brochas para sus productos No Makeup
El Serum que hace un lifting intenso en la zona de los párpados de Perricone MD
Essential Fx Eyelid Lift Serum, el Serum más eficaz en la zona de los párpados. Con resultado instantáneo y acumulable en el tiempo. Eleva la mirada y aporta así un efecto rejuvenecedor al rostro, ampliando el marco de los ojos.
Continue ReadingEl Serum que hace un lifting intenso en la zona de los párpados de Perricone MD
Productos Perricone MD para cuidar los poros dilatados

Tener los poros dilatados no es nada preocupante. Muchas personas tienen este problema en la piel. No supone ninguna patología, como el acné o la piel rosácea, y su tratamiento es más sencillo sencillo 

Continue ReadingProductos Perricone MD para cuidar los poros dilatados
Productos de Perricone  MD que combinan a la perfección

Somos conscientes de que dos son mejor que uno, ¿verdad? Pero no siempre elegimos bien a la pareja a la hora de optimizar los nutrientes que nos aportan. Hoy desde Perricone queremos darte una visión mucho más amplia y que tengas la información más práctica para que puedas elegir los productos que juntos suman más que separado.  

Continue ReadingProductos de Perricone MD que combinan a la perfección
Productos veganos de Perricone para tratar la piel de manera natural

Es una tendencia cada vez más común. El uso de producto de belleza que no incluyen ningún tipo de  elemento químico, ni de origen animal. Sólo ingredientes naturales provenientes del mundo vegetal, sin aditivos. Se ha demostrado que sus activos son muy potentes y ayudan a mejorar nuestra rutina de la piel con simples protocolos de belleza. ¿Te apuntas al vegan beauty? 

Continue ReadingProductos veganos de Perricone para tratar la piel de manera natural

Elementos 1 al 6 de un total de 8

Mostrar por página