masaje tech neck perricone


Masaje Tech Neck

Porqué utilizar ¿Quieres eñliminar la zona de la papada que tras el confinamiento se ha quedadomenos tersa? Es el momento de redefinir ciertas zonas de nuestro cuerpo y la papada es una de ellas.

Hoy te presentamos un masaje especial de 5 minutos que podrás hacer desde casa y sin complicaciones. Eso sí tendrás que utilizar los productos específicos para que notes resultados en poco tiempo.

La zona de mandíbula, cuello y escote tiene una piel más fina, genera menos grasa y menos colágeno. Esto produce que tienda a presentar signos del envejecimiento de forma prematura, algo que se aprecia cada vez en mayor medida, y un motivo claro es esta tendencia a mirar hacia abajo por el uso de los smartphones. Ya en circunstancias normales y antes de los confinamientos se podía apreciar, “De hecho, hay estudios que avalan que los millennials presentan un envejecimiento del tejido de la mandíbula y el cuello un 72% más acelerado de lo que ocurría antes”, comenta Raquel González, directora de educación de Perricone MD. Por eso es importante tratar esta piel con productos específicos (que favorezcan la circulación, reafirmen y aporten mayor hidratación y nutrientes), pero también es fundamental hacer un buen masaje Tech Neck que sirva de apoyo para el producto que se está aplicando.


cold plasma sub-d/neck perricone


¿Cómo se hace el masaje Tech Neck?

1) Se comienza calentando dos dosis de tamaño de una perla de Cold Plasma+ Sub D/Neck entre las yemas de los dedos de ambas manos.
 
2) Se aplicará una pequeña cantidad de producto detrás de la oreja izquierda usando la mano derecha y acariciando firmemente hacia abajo, hacia la clavícula. Repetir este gesto 5 veces en el lado izquierdo y en el lado derecho del cuello. Esto ayudará a realizar el drenaje linfático y favorecerá la eliminación de toxinas.
 
3) Con las palmas de las manos con los dedos cerrados, llevar la mano derecha a la clavícula derecha y barrer hacia arriba, a través del cuello, a la mandíbula, usando todos los dedos. Alternar cada vez entre la mano derecha y la izquierda. Repetir 10 veces.

masaje tech neck perricone
 
4) Se comienza entonces con la mano cerrada en la clavícula izquierda y se repite el paso 3. Se realiza este movimiento 10 veces. Los movimientos 3 y 4 ayudan a tensar y esculpir el cuello.
 
5) Ahora, para trabajar en la línea de la Mandíbula: primero, se deja la mano derecha en puño y se sujetan los nudillos a la mitad de la barbilla. Presiona firmemente con los nudillos a lo largo de la mandíbula y trabaja hacia la oreja inferior (como si se estuviera amasando). Se repite 5 veces en cada lado. Esto ayudará a estimular el tejido conectivo, para aumentar el flujo sanguíneo y dirigir el agua alrededor de la piel, desinflando y tensando la mandíbula.
 
6) Ahora, para esculpir la mandíbula: se cierran los dedos índice y corazón de la mano derecha en un gesto similar a una garra. Se mantienen 2 cm entre ambos y se colocan los dedos en garra a lo largo de la mandíbula. El primer dedo por debajo de la mandíbula y el segundo en la mandíbula. Se Comienza en la barbilla y se trabaja del mentón hacia la oreja inferior con un movimiento fuerte a lo largo de la mandíbula. Se repite 10 veces.
 
7) Se repite el paso 6 con la mano izquierda a lo largo de la mandíbula.

"Realizar un tratamiento reafirmante del cuello y la mandíbula aportará numeros beneficios y, con constancia, se verá el efecto a medio y largo plazo. Por eso es importante hacer masajes reafirmantes al menos una o dos veces a la semana, sobre todo cuando podemos aplicarlo con nuestros productos desde casa." según dice Raquel González, directora de educación de Perricone MD. 


Utilizar Cold Plasma Sub-D/Neck para el masaje Nech Teck

  • DMAE: reafirmante intensivo. Lo produce de forma natural el organismo. el DMAE ayuda a reafirmar visiblemente de manera inmediata y con el paso del tiempo. Se absorbe rápidamente y repulpa la piel para mejorar a nivel muscular y que así la piel tenga un mejor soporte, evitando que caiga. Además, protege contra agresores medioambientales que producen sequedad.
  • PÉPTIDOS: refuerza las pieles más dañadas. Son una cadena de aminoácidos que mejoran visiblemente el grosor de la piel y reafirman al apoyar su estructura para dejar un aspecto sano y joven. En aplicación tópica, puede ayudar a mejorar la apariencia de pieles dañadas con pérdida de colágeno, aspecto caído o con arrugas y finas líneas. 
  • CAFEÍNA ENCAPSULADA: reafirmante y tensora. Un antioxidante natural muy rico que estimula la piel y promueve visiblemente la firmeza, estira y deja un tacto suave en la piel, energizando desde la superficie. Al estar encapsulado, permite una entrega paulatina del principio para optimizar su eficacia. 
  • La ciencia Cold Plasma+. Cold Plasma+ es una ciencia de patente propia de Nicholas Perricone que entrega diferente principios antiedad de manera específica allá donde más se necesitan. Lo hace mediante un sistema de cristal líquido con iones que dirigen como un imán el principio a la piel.  Se podría decir que, de forma inteligente, el tejido atrae el activo que más necesita dentro de la fórmula.

Ya no tienes excusa para no tener reafirmadas todas las zonas del cuerpo, incluso las más delicadas. Haz el masaje Tech Neck en casa con Cold Plasma Sub-D/Neck y empieza a notar los resultados en poco tiempo.