En el ABC (y E) de las vitaminas para la piel, es sorprendente que no oigamos más sobre las virtudes de la vitamina F, porque esta vitamina se ha ganado un lugar especial en los corazones y las mentes de los dermatólogos y los químicos estéticos.

De hecho, hay algo casi mágico en cómo la Vitamina F puede transformar su piel - haciéndola más suave y dramáticamente más flexible - que es exactamente la razón por la cual el Dr. Perricone la seleccionó como un ingrediente clave en su nueva e innovadora colección de productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel, Essential Fx.

La línea de productos para el cuidado de la piel Essential Fx combina el poder de la vitamina F con los beneficios complementarios de la galardonada y más vendida molécula antioxidante de Perricone MD, Acyl-Glutathione, para reducir las arrugas profundas, los pliegues, las crepitaciones y las líneas -incluso las de la variedad de expresión- y restaurar la hidratación, la elasticidad, el resplandor saludable y mucho más para su piel.

Para usar otra palabra poderosa que comienza con la letra F, los efectos son fabulosos.

El papel de la vitamina F en los productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel

La vitamina F es esencial para reforzar uno de los aspectos más importantes en la piel: La barrera protectora contra la humedad (también conocida como la barrera de lípidos). Esta barrera está formada por minúsculos glóbulos de grasa que se ganan su condición de "protectores", como los superhéroes, bloqueando las cosas malas, como los irritantes y las infecciones, y sellando las cosas realmente buenas, como el agua.

La barrera de humedad se ve comprometida naturalmente a medida que envejecemos y nuestra piel se vuelve cada vez más deficiente en esas grasas saludables- la piel no sólo es más propensa a cosas como el enrojecimiento y la reacción, sino que se vuelve seca, deshidratada y rugosa. Las líneas y arrugas se notan más y el brillo natural y saludable de la piel disminuye.

 

La nueva línea de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel Essential Fx de Perricone emplea una mezcla de vitamina F creada a medida, que proporciona lo último en fortificación de la barrera de la humedad. Una potente combinación de semillas de lino, semillas de chía y aceites de semillas de macadamia, la mezcla de Vitamina F de Perricone MD pone una capa protectora y nutritiva sobre todas y cada una de las células, reponiendo su barrera de hidratación, atrapando el agua en su interior e hidratando intensamente la piel, trasnformandola a una piel de textura muy suave y tersa, y luminosa como una uva recien cortada. 

La ventaja del Acyl-Glutathione en los productos para el cuidado de la piel

La molécula de Acil-Glutathione de Perricone es conocida por su capacidad de tratar eficazmente la piel con glutatión, también conocido como el "antioxidante maestro" del cuerpo. Compuesto por tres aminoácidos, el glutatión es una biomolécula esencial que se encuentra naturalmente dentro de cada célula, y es conocido como uno de los mayores defensores y desintoxicantes del cuerpo. Con mucho glutatión en las células, la piel es capaz de combatir agresivamente el daño ambiental -ya sea por el sol, el estrés, los radicales libres- y repararse continuamente. Pero, de nuevo, a medida que perdemos nuestras reservas de glutatión natural debido al envejecimiento (en realidad, simplemente, el cuerpo se vuelve menos bueno para fabricar glutatión en las pequeñas fábricas de la piel), necesita ser suministrado.

Ahí es donde entra en juego nuestra aclamada molécula de Acyl-Glutathione. Este matrimonio de glutatión con una grasa (aceite de palma) resulta en una nueva y revolucionaria molécula que es mucho más facil de absorber por la piel que el glutatión solo, por lo que sus células pueden ser inundadas una vez más con el MVP del mundo antioxidante. 

La mejor pareja con poder antienvejecimiento para el cuidado de la piel


Cuando se combinan en nuestros nuevos e innovadores productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel, Acyl-Glutatathione y la mezcla de vitamina F de semillas de chía, semillas de macadamia y semillas de lino para la piel, rehabilitan la tez seca y envejecida fortaleciendo las defensas naturales de la piel, hidratando profundamente y reforzando la barrera de hidratación de la piel, ayudando a planchar las líneas, pliegues y rugosidades y a restaurar la elasticidad y luminosidad.

Hay cinco productos de lujo para el cuidado de la piel en la línea Essential Fx, todos ellos contienen Acil-Glutathione y nuestra potente mezcla de Vitamina F (semillas de macadamia, semillas de lino y aceites de semillas de chía). Esta línea de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel ofrece un tratamiento completo sin importar su preocupación específica:

Essential Fx Deep Crease Serum

Este suero de rápida absorción ayuda a reducir muchos tipos diferentes de líneas -incluyendo las realmente difíciles- para tratar de forma tópica las líneas de expresión (líneas de marioneta, líneas de expresión, líneas de expresión, líneas de sonrisa), pliegues nasolabiales, y las molestas líneas en la base de nuestras frentes, también conocidas como los "elevadores".

Essential Fx Rejuvenating Moisturizer

 

Rica y aterciopelada, esta crema proporciona a la piel una hidratación intensa, sin dejarla grasienta o pegajosa. La piel se ve llena, lisa, firme y levantada.

Essential Fx Smoothing & Brightening Under-Eye Cream.

                                                   E Esta crema balsámica se funde en la piel al contacto, fortaleciendo instantáneamente la barrera de hidratación, disminuyendo la apariencia de líneas y arrugas, tensando cualquier laxitud y reduciendo la oscuridad debajo de los ojos.

Essential Fx Eyelid Lift Serum.

                                                             Nuestro suero susurro-luz para los ojos ayuda a suavizar la crepitación, levantar los párpados caídos y reducir el aspecto de las ojeras, al tiempo que refuerza la barrera de hidratación de esta zona particularmente delicada de la cara. El maquillaje no sólo tiene mejor aspecto, ya que se coloca sobre un lienzo recién liso, sino que también dura más tiempo.

Essential Fx Intensive Overnight Moisturizer.

Con tecnología de liberación prolongada que proporciona hidratación y nutrientes a la piel durante toda la noche, este humectante repone la barrera protectora de la piel como ella sola sabe. Mientras duermes, las líneas y arrugas se suavizan dramáticamente y, con el tiempo, la elasticidad de la piel mejora.

La colección Essential Fx de tratamientos anti-edad para la piel, es uno de los tratamientos más avanzados de Perricone MD para las líneas, arrugas, deshidratación y protección general de la piel. Y los productos individuales para el cuidado de la piel ofrecen resultados impresionantes.

Después de probar nuestro suero para el levantamiento de párpados Essential Fx durante 28 días, el 84 por ciento de las 102 mujeres que usaron el producto informaron que el área de los ojos se veía más firme, el 83 por ciento veía una mejoría en la textura y elasticidad de los párpados y el 85 por ciento notó una apariencia más luminosa alrededor de los ojos. Para los que aplicaban nuestro suero Essential Fx Deep Crease Serum a esas líneas, arrugas y pliegues molestos y profundos alrededor de la boca, los ojos, los labios y la frente, el 86 por ciento observó una mejora en sus líneas de expresión, el 83 por ciento notó que los pliegues parecían menos profundos y las líneas de la frente parecían más suaves, y el 93 por ciento encontró que su piel en general parecía renovada.

Essential Fx es seguro y eficaz para todos los tipos de piel, y más beneficiosa para los que tienen piel seca y envejecida. Encuentre el mejor tratamiento anti-edad de Perricone MD Essential Fx para sus preocupaciones visitando la página de la Colección Essential Fx ahora.