David Deibis se incorpora a Perrcione MD como embajador de la firma en España. Y lo hace en primer lugar con 3 consejos fundamentales para enfrentarse en temas de maquillaje a la nueva normalidad. 

Según Daibis: “La naturalidad es una máxima cada vez más apreciable en la sociedad y en la nueva normalidad será aún más tendencia." Además, dice "Soy un ferviente seguidor de esta corriente No Makeup que originó Nicholas Perricone con propuestas que visten la piel ligeramente al tiempo que la tratan en profundidad con poderosos principios antiedad.”

Trucos de maquillaje de David Deibis para la "nueva normalidad"

Essential Fx Eyelid Lift Serum

Aprenderemos a hacer smize: sonreír con la mirada

Lo dice el maquillador, quien rescata un concepto en su día acuñado por la top model Tyra Banks. Sonreír con la mirada será la clave para mostrar simpatía y cercanía, puesto que enseñar la sonrisa real no siempre será factible. “El truco está en levantar ligeramente el extremo exterior de los ojos, como si fueran una marioneta y alguien tirara ligeramente de ellos hacia arriba”; un gesto no siempre fácil que habrá que enfatizar con un sabio toque de eyeliner y un diseño de pestañas usando simplemente la máscara. “Aplicaremos el eyeliner siguiendo la línea del párpado superior y haremos extremaremos el trazo en el extremo exterior, pudiendo apostar por opciones como el cat eye. Cuando apliquemos la máscara, nos aseguraremos de dejar el extremo más cercano al lagrimal menos elevado que el extremo exterior. Así, parecerá que nuestros ojos sonríen a nuestros interlocutores”. Recomendamos nuestro Essential Fx Eyelid
Lift Serum para tratar el contorno de ojos y que tengas la mejor sonrisa en tu miarada. 

No Makeup Foundation Serum

Usar texturas que no manchen las mascarillas

El hecho de llevar mascarilla limita mucho los productos que se pueden utilizar en cuanto a color se refiere, puesto que es fácil mancharla y el panorama no está como para desperdiciarlas. Los labios ya no serán la máxima prioridad, pero la piel del rostro se puede perfeccionar “con productos en textura crema que tengan gran capacidad de penetración en la piel. Por eso es importante apostar, por ejemplo, por bases de color que sean de tratamiento y no maquillaje como tal. Por ejemplo, un suero de color permitirá mayor fijación, al tiempo que se cuida la piel y se unifica el tono”.

No Makeup Highlighter

Un correcto Highlighting marcará la diferencia 

Con las mascarillas, un 30-40% de nuestro rostro deja de ser visible. Por ello, hay que sacar provecho al resto. “El highlighter será nuestro mejor aliado. Lo aplicaremos en el hueso del pómulo antes de alcanzar la sien y encima de las cejas, donde queramos resaltar el arco. Este toque llenará de luz el rostro y potenciará la mirada. Me encanta el efecto de No Makeup Highlighter, que ilumina de forma súper natural con pigmento mineral, vitamina C extracto de jengibre chino. Con un ligero toque de su aplicador en cada punto especificado, será suficiente”.