Cuatro Productos Flash para un fin de semana con piel 10

Una rutina rápida perfecta para esa mini escapada de fin de semana o para todas aquellas y aquellos que no tienen tiempo y necesitan un efecto inmediato en su piel. Por ello hoy en nuestro blog te traemos estos cuatro productos flash para obtener una piel 10 y con el experto en tratamiento de la piel de Perricone MD.



DMAE Firming Pads

hypoallergenic perricone nueva linea cbd


Estos poderosos parches de tratamiento vienen empapados con la tecnología reafirmante más avanzada de Perricone MD y ofrecen una exfoliación suave para suministrar con eficacia los ingredientes. Aplíquelo sobre la cara y el cuello limpios para obtener una piel más firme y de apariencia más tersa.


Cold Plasma Plus

hypoallergenic perricone nueva linea cbd


Un frasco lo hace todo. Este portento multipropósito utiliza un sistema de liberación de cristal líquido patentado para favorecer la penetración más rápida y profunda de ingredientes clave en la superficie de la piel. Trata y mejora drásticamente la apariencia de líneas finas, arrugas, poros agrandados, opacidad, textura dispareja, tono de piel disparejo, decoloración, enrojecimiento y pérdida de firmeza.


CCC+ Ferulic Brightening Complex 20%

hypoallergenic perricone nueva linea cbd

Un suero ultrapotente y sobrealimentado, rico en antioxidantes y formulado con nuestro éster de vitamina C patentado y dos fórmulas adicionales de vitamina C, para nuestra mayor concentración del 20%. Trabaja junto con la vitamina E y el ácido ferúlico para iluminar visiblemente, suavizar y minimizar la decoloración y las manchas oscuras. Diseñado con un potente sistema de administración de fosfolípidos para penetrar en la capa más profunda de la superficie de la piel, para obtener los máximos beneficios.


Eyelid Lift Serum

hypoallergenic perricone nueva linea cbd

Un serum ultraligero con textura líquida de rápida absorción que alisa visiblemente los pliegues de los párpados, la apariencia ajada y la textura dispareja; asimismo, reafirma los párpados flácidos y reduce la apariencia de ojeras y áreas opacas. Funciona con rapidez para regenerar la barrera de humedad natural de la piel, creando una textura de superficie más tersa que permite que el maquillaje de ojos se vea más uniforme y dure más.