Aunque aun seguimos en nuestras casas trabajando o pasando la mayor parte de nuestro tiempo, la desescalada es cada vez más una realidad en la mayor parte del país.

Es por ello que debemos proteger espcialmente nuestra piel porque hemos estado muchas horas sin sol. Una buena crema con protector solar y que nos aporte luminosidad es básica para nuestra día a día. 

Aquí tienes algunas de las mejores propuestas del Dr. Perricone. ¿Preparada para la salida a la calle? 

Photo Brightening Moisturizer Broad Spectrum SPF30

Photo Brightening Moisturizer

Una crema que es un auténtico best-seller. ¿El motivo? Desde su textura hasta los beneficios que aporta, enamora a todo aquel que la prueba. Una de las claves de Photo Brightening Moisturizer es la utilización de una forma diferente de vitamina C, estabilizada (Vitamina C Ester), antioxidante, unificadora del tono, iluminadora y de alta penetración porque es liposoluble.

Cuenta con protección solar a base de minerales, polvos ultra finos que crean como un espejo en la piel para reflejar la radiación solar. Por último, destaca en la fórmula el Ácido Alfa Lipoico, un gran antiedad que reduce la apariencia de arrugas y finas líneas, pero además es un poderoso seborregulador al regular la energía de la célula sebácea, porque lo que será del agrado de las pieles grasas también.

Face Firming tinted SPF Perricone

Face finishing & Firming Tinted Moisturizer

Una de las cremas más demandadas por nuestras clientas, que contiene potentes antioxidantes y poderosos nutrientes para ayudar a minimizar la aparición de líneas finas  de expresión y las arrugas. Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 es una hidratante con color de absorción rápida y sin aceite con SPF que ofrece muchos beneficios antioxidantes que minimizan la aparición de arrugas e imperfecciones. La exclusiva hidratante facial con color hidrata en gran cantidad para una piel suave, mientras que usa protección solar ( SPF 30) a base de minerales que protege la piel de los dañinos rayos UVA y UVB.

Está formulada con cápsulas llenas de pigmento únicas que se liberan lentamente con la aplicación. FAce Finishing & Firmin Tinted es ligera y con color. Funciona bien para todo tipo de piel. Se puede utilizar debajo de cualquier base de maquillaje para un acabado luminoso.

Ya tienes el TOP2 de las mejores cremas con SPF para salir a la calle y poder tomar el Sol sinn miedo. Además, las cremas de Dr. Perricone aportan mucho más que una mera protección. Su trataiento a base de activos como las vitaminas o aceites será tu mejor aliado para lucir un rostro luminoso y joven por mucho más tiempo.