¿Quieres tener la crema que se diseñó para una de las actrices más aclamadas de Hollywood?


Es Hay muchos famosos que usan muchas cremas específicas, pero pocos para los que se haya hecho una crema tailor made tan eficaz que pase a formar parte del portfolio de la propia marca.

Pues es lo que ocurrió con Neuropeptide Facial Cream de Perricone MD, una hidratante con efecto sculpt que se diseñó específicamente para la actriz Julia Roberts con motivo de los Oscar, de manera que pudiera cruzar la alfombra roja y posar con un rostro de diez. ¿Qué lleva este tratamiento para ser así de único y que puedes tener en tu neceser en un clic? 


Neuropeptide Facial Cream: Qué le hace ser la mejor crema


Uno de los pilares fundamentales de la crema es que lleva muchos años de investigación. Ciencia, lleva mucha ciencia, y casi toda ella con activos patentados por Perricone MD que le da el nombre. Por un lado, destacan los neuropéptidos, formulados en laboratorio y que ejercen como moléculas mensajeras que incitan a impulsar la flexibilidad y reafirmar la piel, ayudando también a disminuir la apariencia de las arrugas.

comprar crema julia roberts


Cuenta con DMAE, el ingrediente de moda, pero que el Dr. Perricone ya patentó en 1996 y que se encuentra en casi todos sus productos desde hace años. Este activo tensa y reafirma los músculos para que ejerzan de mejor soporte de la piel y ésta aparezca más joven y tersa.
 
Por último, cuenta con fosfolípidos que ayudan a reparar y proteger la piel para que no pierda su hidratación; y con tocotrienoles, que nutren las pieles más sensibles y con sensación de sequedad.
neuropectide facial cream

La crema que redefine tu rostro de Perricone MD


Este tratamiento hidratante diario reduce visiblemente las arrugas y finas líneas o líneas más profundas, revitaliza el rostro, lo hidrata y nutre y, aparte, redefine la estructura facial del rostro. ¿Qué significa esto? Que devuelve al rostro su estructura juvenil al reconfigurarlo, determinando sobre todo el óvalo facial y los pómulos. Como dice Raquel González, directora de educación de Perricone MD:
 
“Se aplica haciendo un gesto de pinza con los nudillos índice y corazón, y se estira el tejido desde el mentón a la oreja, desde la nariz a la oreja, realzando el pómulo, y de abajo hacia arriba en la frente. Este gesto, gracias a los ingredientes poderosos como el DMAE y los neuropéptidos, elevan inmediatamente los músculos faciales y lo redefinen, reduciendo la sensación de flacidez o descolgamiento, resaltando más los ángulos faciales, creando una sensación de cuello más tenso y de pómulos más marcados”.