Aunque no te lo creas las pieles más jóvenes también necesitan de un aporte extra de activos para frenar la aparición de arrugas. La elasticidad se pierde y hay que incluir en nuestra rutina de belleza algunos productos de Perricone. ¿Te apuntas?

¡Y llegó el día! Cumplimos los 25 años y es el momento en el que nos planteamos su hay que utilizar cremas. Aunque no lo creas, a partir de esa edad, la piel empieza a perder elasticidad y tenemos que acudir a un aporte extra de activos que nos ayuden a mantenerla. De lo contrario estaremos incitando que la flacidez llegue antes de tiempo.

Para ello tenemos que acudir a las cremas que están realizadas específicamente para este tipo de pieles. Se trata de cremas con DMAE y ácido hialurónico que aportan mucha más luminosidad a nuestro rostro y regenerarán nuestra células para mejorar nuestra elasticidad y firmeza.

Es momento de pasar a la acción. Aquí te dejamos algunas de las cremas de Perricone MD para pieles jóvenes. A partir de los 25 años, es momento de ni descuidar nuestras incipientes arrugas y estar pendientes de las pequeñas imperfecciones que pueden aparecer.

Mejores cremas para pieles jóvenes de Perricone MD

hyaluronic_intensive_moisturizer

Hyaluronic Intensive Moisturizer


Es una de las cremas que debes aplicar si tienes la piel joven. Por si no los sabes, es la primera vez, que el Dr. Perricone introduce un tratamiento de Ácido Hialurónico de grado dermatológico que supera las limitaciones de los otros productos tradicionales del mercado. Hyaluronic Intensive Moisturizer combina tres formas de Ácido Hialurónico, cada una con un peso molecular diferente, para tratar los problemas del envejecimiento, ejerciendo una función determinada en la piel.

¿Cómo aplicarlo? Debemos utilizar Hyaluronic Intensive Moisturizer por todo el rostro, mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia.

Comprar Hyaluronic Intensive Moisturizer

vitamin_c_ester_photo-brightening_moisturizer_broad_spectrum


Photo Brightening Moisturizer Broad Spectrum


Es otra de las cremas importantes que debes tener en cuenta si tienes la piel joven. Esta hidratante de absorción rápida, libre de aceite y con SPF ofrece poderosos beneficios antioxidantes que ayudan a minimizar la aparición de arrugas e imperfecciones.
Nuestra crema hidratante para aclarar la piel está formulada con Vitamina C Ester para dar la apariencia de una piel repulpada, visiblemente lisa, iluminada y minimizando la pigmentación con el tiempo. El ácido alfa lipoico reduce la aparición de líneas finas y arrugas para una crema facial antiedad más potente. Descubre los beneficios de una potente hidratante facial con protección SPF contra los dañinos rayos UVA y UVB.

¿Cómo debemos aplicarla? Hay que aplicar un ligero masaje sobre el rostro y el cuello limpios con un suave movimiento ascendente. Debemos utilizarla por la mañana. Para obtener los mejores resultados, aplicar después de su suero concentrado de suero o crema facial favorita de Perricone MD.

Comprar Photo Brightening Moisturizer Broad Spectrum

cold_plasma_advanced_eye_crema

Cold Plasma Plus+ Eye


Una de las zonas que antes suelen mostrar signos de envejecimiento, son los ojos. Se trata de una piel muy sensible que es mejor cuidar cuanto antes. Cold Plasma Plus Eye trata los 5 signos del envejecimiento de la zona del contorno de ojos, ojeras, bolsas, patas de gallo, líneas finas y pérdida de firmeza.

Se trata de una crema para piel joven multifunción dirigido a tratar de forma individual los problemas de la zona para proporcionar resultados visibles y personalizados ahora y a largo plazo. Formulado con ingredientes poderosos que incluyen Tripéptido de Cobre para mejorar la firmeza y reducir las bolsas, Vitamina C Ester para reducir la apariencia de las ojeras y Omega 3, 6 y 9 para una piel más suave y flexible.

Comprar Cold Plasma Plus+ Eye
clorophyll_detox_mascarilla

Chlorophyll Detox Mask


Te descubrimos esta mascarilla para pieles jóvenes que será tu mejor aliado para evitar la aparición de arrugas. Esta mascarilla en gel-a-arcilla, intensamente purificante, desintoxica y limpia en profundidad. Las microcápsulas ricas en clorofila se abren durante la aplicación para ayudar a reequilibrar la piel propensa a la grasa, minimizando la apariencia de poros agrandados, líneas finas y arrugas. En forma instantánea, la piel se ve y se siente más tersa, clara y luminosa.

¿Cómo utilizar la mascarilla? Debemos poner una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca. Masajear hasta que se abran todas las microcápsulas y el color se vuelva más oscuro. Debemos dejar el producto reposar entre 5 y 10 minutos. Enjuagar con agua tibia. Solo para uso externo. Evitar el contacto con la ropa y utilizar sólo 2 o 3 veces por semana.

Comprar Chlorophyll Detox Mask

norinse_intensive_pore_minimizing_tonico

Intensive Pore Minimizing Toner



Otro de los productos estrella que debes tener para cuidar tu piel joven es No:Rinse Intensive Pore Minimizing Tone. Está formulado con DMAE, ácido salicílico y un complejo de cobre para visiblemente reafirmar, hidratar y energizar la piel. Este tónico facial exfolia suavemente y elimina las impurezas, el exceso de grasa y la acumulación para ayudar a reducir visiblemente los poros. Uno de nuestros mejores tónicos, deja la piel con un aspecto mate, fresco y radiante.

¿Cómo utilizar la mascarilla de Perricone? Impregnar una almohadilla de algodón y deslizar sobre el rostro limpio. No es necesario enjuagar. Esperar unos momentos hasta que se seque antes de aplicar el tratamiento o la crema hidratante. Podemos utilizarlo por la mañana y por la noche.

Comprar Intensive Pore Minimizing Toner

Ya tienes un listado de las mejores cremas que puedes utilizar si tienes la piel joven. Es el momento de actuar ante la aparición de los primeros signos de la edad con cremas hechas para este tipo de piel. Confía en el Dr. Perricone para la mejora de la apariencia de la tu piel y brilla más y mejor durante muchos más años.