Cold Plasma es realmente el tratamiento diario más importante. Su formula innovadora ayuda la piel contra los 10 signos visibles del envejecimiento. Además ayuda a disminuir el enrojecimiento gracias al Pycnogenol y es la base perfecta para el maquillaje. Como utilizar Cold Plasma:

  • - Aplica Cold Plasma en piel limpia con movimientos circulares y hacía arriba. Esto ayuda a que el DMAE, el ingrediente estrella contra la flacidez, penetre más rápido y tense la piel.

  • - Aplica el producto hasta el hueso orbital contorno de ojos, la línea del cabello, el cuello y estira detrás del cuello y las orejas. Así consigues que el efecto del DMAE sea más duradero.

  • - Cold Plasma es la base. Se puede aplicar a diario antes de aplicar cualquier otro tratamiento/serum o crema. Su Sistema Patentado de Entrega que contiene, ayuda a optimizar los beneficios de los otros cosméticos que se aplican encima del Cold Plasma.

  • - Si no tienes tiempo y tienes que elegir solo uno producto, aplica Cold Plasma. Su formulación dará a tu piel todo lo que necesita. Por eso es conocido como el Buffet de la piel.