Pocos podrían augurar hace más de veinte años que una firma como Perricone MD llegaría el día en que lanzaría sus brochas de maquillaje. Pues bien, ese momento ha llegado. La marca, con una fuerte base en el mundo de la dermatología y con el Dr. Perricone a la cabeza -considerado uno de los dos mejores dermatólogos del mundo por muchos-, ya sorprendió hace cinco años con el lanzamiento de su colección No Makeup, una apuesta atrevida para un sello de tratamiento facial con fuerte foco en la tecnología antiedad y las ciencias de patente propia, como el DMAE, los neuropéptidos o la vitamina C Ester.

Nueva línea de brochas Perricone MD No Makeup

brochas perricone no makeup

La colección No Makeup tuvo su inspiración en el mundo de las cabinas de los centros de belleza. Cuando la gente acude a estos espacios y se hace un facial, suele salir radiante, pero con aspecto de cara lavada. Puesto que Perricone MD es referente en tratamientos de alta eficacia inmediata para acudir a eventos especiales, a esto le faltaba un pequeño guiño: el color en labios, mejillas, etc.

Es así como nace No Makeup Skincare, una línea con las referencias justas para aportar al rostro un aspecto saludable con dos ejes clave: tonos naturales que cubren imperfecciones, pero no cambian la naturalidad del rostro, y que tienen su base en los tonos propios de la juventud (más rosáceos) y que se van perdiendo según avanza la edad. Asimismo, no es una colección de maquillaje al uso, es una propuesta de productos de tratamiento con color. Así, productos como su No Makeup Blush destacan por su alto contenido en vitamina C Ester iluminadora y despigmentante, o su No Makeup Foundation, por su carga de neuropéptidos antiedad.

NO MAKEUP BRUSH, las brochas de Perricone MD

Aunque No Makeup Skincare está pensada para que, igual que una crema o un suero, pueda ser aplicada fundamentalmente con los dedos, facilitando así la aplicación y el sellado, hay quienes prefieren acudir a las brochas para aplicar el maquillaje porque se les hace más fácil el proceso. Puesto que No Makeup Skincare posee unas características tan específicas, Perricone MD ha diseñado estas brochas teniendo en cuenta las texturas y el acabado perfeccionador para ofrecer las tres propuestas que mejor responden a sus productos de no-maquillaje.

Las cerdas de pelo sintético, pensadas sobre todo para No Makeup Foundation, No Makeup Foundation Serum y No Makeup Bronzer, con un mango diseñado para máxima comodidad.

Cada brocha comparte nombre con el producto para el que está diseñada y su diseño responde a las necesidades para un acabado perfecto con cada propuesta.

no makeup foundation brush

No Makeup Foundation Brush, para No Makeup Foundation y No Makeup Foundation Serum 

Es perfecta para aplicar la base en todo el rostro, porque permite un acabado uniforme y natural al atrapar mucha cantidad de producto y difundirlo de manera homogénea, permitiendo igualar y difuminar.

Serum Brush no makeup perricone

No Makeup Foundation Serum Brush, para No Makeup Foundation y No Makeup Foundation Serum 

El corte en diagonal de esta brocha permite adaptarse a las formas del nuestro rostro. Es perfecto para cubrir áreas no planas, como los pómulos. Permite un acabado más difuminado. No obstante, esta brocha podría servir para No Makeup Foundation y No Makeup Foundation Serum.

no makeup bronzer perricone brush

No Makeup Bronzer Brush, para No Makeup Bronzer y No Makeup Blush

La forma redondeada permite mayor precisión en zonas concretas a la hora de aplicar el maquillaje. Cargan menor cantidad de producto, por eso son perfectas para estos productos más específicos, como el blush o el bronzer.

Ya conoces la nueva linea de brochas de la serie No Makeup de Perricone MD. Hazte con ellas desde hoy.