Acido Alfa Lipolico Perricone 2


Cuando hablamos del concepto ALA no nos estamos refiriendo a una extremidad para volar, aunque este rico componente hará volar nuestra piel hacia la juventud. Se trata del Ácido Alfa Lipoico, uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza que refina la textura de la piel y trata las líneas, arrugas y poros dilatados. Es una activo que podemos encontrarlo en nuestra dieta: en verduras como las espinacas o el brécol (brócoli para algunos). En realidad, el Ácido Alfa Lipoico es una sustancia natural generada por el propio organismo y uno de los elementos clave contra el envejecimiento, ya que contribuye a la producción de energía de la célula, protegiéndola de la inflamación provocada por los radicales libres. Actúa en sinergia con todos los sistemas antioxidantes y eleva el glutatión -una enzima esencial para la eliminación de toxinas generadas por los lípidos-.


Acido Alfa Lipolico Perricone


¿Qué dicen los estudios sobre el Ácido Alfa Lipólico?


Un estudio publicado por "Archives of Gerontology and Geriatrícs" menciona que la menopausia puede ir acompañada de procesos degenerativos como la arteriosclerosis y algunos cambios atróficos de la piel; cambios que llevan a una aceleración del envejecimiento provocado por el agotamiento de los estrógenos. Este estudio avala que ciertos antioxidantes como el ALA y muchos otros (como la cúrcuma) pueden ayudar a prevenir la deficiencia de antioxidantes propios, protegiendo así de la degeneración celular.
En qué productos encontramos Ácido Alfa Lipólico

Empieza tu rutina de belleza con Ácido Alfa Lipólico gracias a la línea de productos de Perricone MD High Potency Classics. 


high_potency_classics_face_firming_serum


High Potency Classics Face Firming Serum


El serum antiedad es un tratamiento potente que combate las líneas de expresión y las arrugas para una mayor suavidad, una piel más joven y radiante. Con Ácido Alfa Lipóico y DMAE.  Contiene algunos de las concentraciones más altas de las ciencias revolucionarias patentadas por el Dr. Perricone, el DMAE y el Ácido Alfa Lipóico. Este tratamiento está clínicamente probado para minimizar la longitud, el grosor y la profundidad de las arrugas.


High Potency Classics Nutritive Cleanser


High Potency Classics Nutritive Cleanser


Para sacar el máximo provecho de tu régimen de cuidado de la piel, empieza con el mejor limpiador facial para tu tipo de piel. Nuestro limpiador Nutritive Cleanser es perfecto para todos los tipos de piel. Elimina el maquillaje, el exceso de grasa, la suciedad y los restos se eliminan con suavidad, dejando una piel fresca y limpia que nunca se siente seca ni tirante.

Repleto de ácido alfa lipoico, alfa hidroxiácidos exfoliantes y nuestro exclusivo complejo de cobre reafirmante e hidratante, este limpiador facial anti envejecimiento suaviza y acondiciona la piel, a la vez que la prepara perfectamente para el siguiente paso de su régimen.



Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 30



Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 30


Esta hidratante con color de absorción rápida y sin aceite, con SPF, ofrece poderosos beneficios antioxidantes que ayudan a minimizar la aparición de arrugas e imperfecciones. Nuestra exclusiva hidratante facial con color hidrata profundamente para una piel suave y repulpada, mientras que su protección solar (SPF 30) a base de minerales protege la piel de los rayos UVA y UVB.

Formulado con cápsulas llenas de pigmento únicas que se liberan lentamente con la aplicación, esta hidratante ligera y con color funciona bien para todo tipo de piel. Utilice solo o debajo de cualquier base de maquillaje para un acabado luminoso. Si ha estado buscando una crema hidratante con color sin aceite con SPF que no sea demasiado pesada o pegajosa, ha encontrado la adecuada.