Dr. Perricone es reconocido mundialmente por su investigación de formulas anti-envejecimiento y también la dieta que lleva su nombre. Su lema “Belleza desde el interior” resume los 3 niveles de su filosofía:

  • dieta anti-inflamatoria rica en super alimentos antioxidantes, proteínas de alta calidad y carbohidratos de alto índice glucémico
  • suplementos o nutricéuticos, para reponer todo lo necesario en vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita
  • cosmecéuticos de alta calidad

En esta entrada vamos a hablar sobre el cuidado de la piel con los productos de Perricone MD, el tercer nivel de la filosofía Perricone.

Dr. Perricone recomienda 3 pasos para el régimen diario del cuidado de tu piel:

  1. La limpiezade la piel mañana y noche con una limpiadora suave y no abrasiva. Elimina la suciedad, el maquillaje y purifica tu piel

    Hypoallergenic Gentle Cleanser LR

  2. Sigue con la aplicación del tratamiento específico para tu piel. Los tratamientos en formato de serum o crema son el paso más importantedel régimen diario del cuidado de tu piel. Sus formulas concentradas contienen altos niveles de ingredientes patentados por Dr. Perricone como el DMAE, la vitamina C Ester o los neuropeptidos.

  3. Termina con la aplicación de la crema hidratante para optimizar los niveles de hidratación y proteger tu piel del medio ambiente. La hidratación es esencialpara ayudar la piel a prevenir el envejecimiento.

    rx2 face finishing moisturizer lr

Elige tu limpiadoratratamiento hidratante según las preocupaciones o problemas de tu piel. En la tienda online de Perricone MD puedes encontrar un listado de todas las preocupaciones y los productos que pueden ayudar a tu piel.

Recuerda que si hayas empezado a utilizar los cosmecéuticos Perricone MD, también puedes cambiar tu dieta, incorporar más salmón y pescado azul, frutas y verduras frescas. La sinergia entre las formulas poderosas de los cosmecéuticos con las vitaminas, antioxidantes y minerales que aporta una nutrición correcta y equilibrada harán que tu piel se ve más joven y radiante.

Si necesitas consejos personalizados no dudes en visitar uno de nuestros puntos de venta en toda España o enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">perriconemd@puresc.com.