TIENDA OFICIAL PERRICONE MD ESPAÑA. ENVÍO GRATUITO.

Mini Cart


Perricone Blog
4 mitos sobre la fragancia en los cosméticos

En los últimos años ha surgido una nueva palabra en el cuidado de la piel:  fragancia . Y hay mucho ruido sobre por qué deberíamos evitarlo. Si bien hay muchas verdades, también hay muchos conceptos erróneos en el aire. Y no es de extrañar que al final tengamos miedo a las fragancias en nuestros productos del cuidado de la piel. Con eso, surgió una tendencia completamente nueva: sin fragancia. Pero, ¿qué significa eso realmente? Profundizamos en los mitos en torno a las fragancias en el cuidado de la piel para dejar las cosas claras.

Continue Reading4 mitos sobre la fragancia en los cosméticos
¿Piel joven? Deberías usar estas cremas de Perricone

Aunque no te lo creas las pieles más jóvenes también necesitan de un aporte extra de activos para frenar la aparición de arrugas. La elasticidad se pierde y hay que incluir en nuestra rutina de belleza algunos productos de Perricone. ¿Te apuntas?

Continue Reading¿Piel joven? Deberías usar estas cremas de Perricone
Elimina la papada con el masaje Tech Neck
Descubre le masaje Tech Neck para eliminar las arrugas en la zona de cuello, mandíbula y escote. Escoge los productos adecuados y masajea durante 5 minutos para un resultado excelente. Te presentamos Cold Plasma Sub-D/Neck para regenerar estas zonas.
Continue ReadingElimina la papada con el masaje Tech Neck
Cold Plasma Plus + gana el premio al producto de la década de Men's Health

¡Estamos de enhorabuena! El producto de Perricone MD Cold Plasma Plus+ ha ganado el premio a Producto de la Década de la revista Men's Health. ¿Quieres descubrirlo?

Continue ReadingCold Plasma Plus + gana el premio al producto de la década de Men's Health
Gluconolactona: tu aliado para una piel perfecta

Este super ingrediente refuerza la barrera de la dermis, mejorando su aspecto y reduciendo las marcas de la edad, sin causar irritación o enrojecimiento. Gracias a sus propiedades humectantes y antioxidantes, la Gluconalactona previene el envejecimiento de la piel. ¿Te animas a probarlo? 

Continue ReadingGluconolactona: tu aliado para una piel perfecta
Retinol: Renueva tu piel desde dentro

Al contrario de lo que muchos piensan, el Retinol no la exfolia la piel. En cambio, lo que hace es renovarla desde sus capas más profundas, ofreciendo ese poder que le ha hecho valedor de la medalla de oro antiedad.

Continue ReadingRetinol: Renueva tu piel desde dentro

Elementos 1 al 6 de un total de 125

Mostrar por página