TIENDA OFICIAL PERRICONE MD ESPAÑA. ENVÍO GRATUITO.

Mini Cart


Perricone Blog
Productos Perricone MD para cuidar los poros dilatados

Tener los poros dilatados no es nada preocupante. Muchas personas tienen este problema en la piel. No supone ninguna patología, como el acné o la piel rosácea, y su tratamiento es más sencillo sencillo 

Continue ReadingProductos Perricone MD para cuidar los poros dilatados
Productos de Perricone  MD que combinan a la perfección

Somos conscientes de que dos son mejor que uno, ¿verdad? Pero no siempre elegimos bien a la pareja a la hora de optimizar los nutrientes que nos aportan. Hoy desde Perricone queremos darte una visión mucho más amplia y que tengas la información más práctica para que puedas elegir los productos que juntos suman más que separado.  

Continue ReadingProductos de Perricone MD que combinan a la perfección
Productos veganos de Perricone para tratar la piel de manera natural

Es una tendencia cada vez más común. El uso de producto de belleza que no incluyen ningún tipo de  elemento químico, ni de origen animal. Sólo ingredientes naturales provenientes del mundo vegetal, sin aditivos. Se ha demostrado que sus activos son muy potentes y ayudan a mejorar nuestra rutina de la piel con simples protocolos de belleza. ¿Te apuntas al vegan beauty? 

Continue ReadingProductos veganos de Perricone para tratar la piel de manera natural
Lipstick Day! Los labiales más naturales de Perricone MD
El día 29 de julio es el Lipstick Day. Descubre los labiales más naturales de Perricone MD. Ahora descubre todas las tonalidades disponibles. El labial, no labial. Como si no llevaras nada puesto. ¡Pruébalo!
Continue ReadingLipstick Day! Los labiales más naturales de Perricone MD
Tratar la piel con manchas, daños solares o falta de luminosidad
No todas las pieles son iguales. Con el paso de los años aparecen manchas que no podemos remediar y que en muchas ocasiones son ocasionadas por la exposición al Sol, entre otras. Por ello, la piel hay que cuidarla con especial atención si tenemos algún tipo de mancha o poca luminosidad. Toma nota de los productos que mejor que vienen para lucir una piel radiante aunque tengas daños solares o manchas.
Continue ReadingTratar la piel con manchas, daños solares o falta de luminosidad
Usa pre-suero para asegurar la eficacia en tu tratamiento facial
Imagina un buffet de ingredientes que entrega a tu piel los principios que más necesita. Así es Cold Plasma+ Face de Perricone MD, un pre-suero con cinco principios clave encapsulados de forma individual para asegurar que no se neutralicen unos a otros
Continue ReadingUsa pre-suero para asegurar la eficacia en tu tratamiento facial

Elementos 1 al 6 de un total de 113

Mostrar por página