Toggle Nav
My cart 0 Item (s)

Pre:Empt Series Kit de Viaje

75,00 €
Disponibleen stock
SKU
7421

KIT DE VIAJE PRE:EMPT SERIES

Kit de Viaje Pre:Empt Series

PRE: EMPT SERIESestá formulada con el complejo patentado NRF2 Antioxidant Support Complex, compuesto por fitonutrientes de origen natural para ayudar a estimular la respuesta antioxidante y mantener la piel radiante y joven. El tratamiento Exfoliating Pore Refiner promueve la renovación de la piel mientras que visiblemente mejora la apariencia de los poros, dejando la piel radiantey fresca. Nutre la piel con el sedoso Skin Perfecting Serum, que reduce los signos visibles de envejecimiento e imparte una tez impecable. La lujosa crema hidratante libre de aceites,Oil-Free Hydrating Cream, ayuda a mantener la barrera natural de la superficie de la piel mientras proporciona la nutrición necesaria para prevenir los primeros signos visibles de sequedad y líneas finas. Formulada con aceite de aguacate y perlas reflectantes, la crema de ojos Brightening Eye Cream reduce la apariencia de ojeras y líneas finas para revelar un contorno de ojos radiante.

Ideal para probar los productos, viajar, regalar.

El kit de Viaje Pre:Empt Series incluye:

EXFOLIATING PORE REFINER (59ml)

Exfolia la piel de manera suave y efectiva, aclara y refina la textura de la piel y proporciona una luminosidad natural y una tez más suave.
Aplicación: Dr. Perricone recomienda aplicar sobre la piel limpia mediante la saturación de un disco de algodón y suavizar en la cara y el cuello por la mañana y por la noche. Seguir con la aplicación de Skin Perfecting Serum.

SKIN PERFECTING SERUM (15ml)

Con la concentración más alta de Nrf2 Antioxidant Support Complex para tratar y proteger contra el estrés oxidativo que conduce al envejecimiento prematuro, este suero combate finas líneas y poros visibles, dejando la piel sedosa y suave. Consejo: Primer paso antes de aplicar el maquillaje o crema hidratante.
Aplicación: Agitar bien antes de usar. Dr. Perricone recomienda aplicar generosamente sobre el rostro y el cuello limpios por la mañana. Seguir con la aplicación de Brightening Eye Cream.

BRIGHTENING EYE CREAM (7.5ml)

Disminuye las ojeras y el hinchazón con perlas reflectoras de la luz y cafeína revitalizante. La finas líneas visibles se mejoran para una apariencia más despierta. Se absorbe rápidamente y sirve como primer paso para el maquillaje.
Aplicación: Dr. Perricone recomienda aplicar a lo largo del contorno de ojos con toquecitos suaves. Utilizar por la mañana y por la noche. Evite el contacto con el ojo. Si se produce contacto, aclare con agua. Seguir con la aplicación de Oil-Free Hydrating Cream.

OIL-FREE HYDRATING CREAM (30ml)

Crema hidratante con textura ligera y sin aceites. Ayuda a proporcionar nutrición e hidratación óptimas, suaviza las finas líneas y refuerza la barrera natural de la superficie de la piel, a la vez que proporciona nutrientes y antioxidantes que combaten el envejecimiento.
Aplicación: Dr. Perricone recomienda aplicar sobre el rostro y el cuello con movimientos circulares y suaves por la mañana y por la noche.

Escribe tu valoración
Estás valorando:Pre:Empt Series Kit de Viaje