Cambiar Nav
Mi carrito 0 Item (s)
SKU
7626

No Makeup Curated Collection

Precio Especial 199,00 € Precio Regular 290,00 €
Disponibilidad:Fuera de stock
ninguno

KIT NO MAKEUP

Una colección de maquillaje que combina los resultados comprobados del cuidado de la piel Perricone MD con una textura y acabado natural. Las fórmulas de los productos No Makeup crean un look natural y radiante. La colección incluye:

No Makeup Instant Blur (10 gr)

Un primer invisible y multifuncional con ácido alfa lipoico que suaviza la piel para difuminar y minimizar el aspecto de los poros, enrojecimiento, arrugas y líneas finas.

No Makeup Foundation Serum Broad Spectrum SPF 30 (30 ml)

Un de los favoritos que proporciona una cobertura mate instantánea, mientras el ácido alfa lipoico y los neuropéptidos ayudan a minimizar la apariencia de líneas finas, arrugas y poros dilatados.

No Makeup Bronzer Broad Spectrum SPF 30 (10 ml)

Un suero multitarea científicamente formulado con Vitamina C Ester para mejorar visiblemente el brillo y las imperfecciones de la piel. Diseñado para aportar un brillo cálido y elegante a través de un tono universal que imita el pigmento saludable de la piel. No Makeup Bronzer es también un suero de contorno que se puede usar para acentuar la definición y también se puede mezclar con No Makeup Foundation para personalizar el color.

No Makeup Blush Broad Spectrum SPF 30 (10 ml)

Un brillo rosado, joven y halagador para todos los tonos de piel, en un tono autoajustable con DMAE, conocido por ayudar a mejorar la firmeza de la piel.

No Makeup Highlighter Broad Spectrum SPF 30 (10 ml)

Un innovador tratamiento de color diseñado con perlas que reflejan la luz para aportar un brillo instantáneo. Formulado con Vitamina C Ester para ayudar a iluminar visiblemente la piel. Diseñado en un tono universal, mejora los contornos, mejora el tono de la piel y suaviza la textura de la piel.

No Makeup Mascara (8gr)

Un tratamiento de pestañas 2 en 1 y una mascara de pestañas clínicamente probados que brindan la apariencia de pestañas más elevadas y más gruesas. Nutre, acondiciona y fortalece las pestañas con cada aplicación. En un tono universalmente favorecedor, esta mascara altamente especializada presenta un revolucionario cepillo de doble cara y un peine de dientes finos para garantizar una aplicación precisa.

No Makeup Lipstick Broad Spectrum SPF 15 (4.2gr)

Un revolucionario tratamiento de labios que se transforma de sólido a suero. Diseñado para restaurar un color rosado natural. Su tono universal se adapta a la química individual de la piel, mientras que los neuropéptidos restauran visiblemente la flexibilidad y la plenitud. Después de cada aplicación, los labios se dejan hidratados y acondicionados con un brillo suave y natural.

  • Maquillaje y cuidado de la piel con SPF.
  • Reduce la apariencia de imperfecciones, ojeras y pigmentación.
  • Restaura la apariencia de firmeza y volumen.
  • Suaviza visiblemente y alisa la textura de la piel.
  • Nutre, define y levanta las pestañas.

Empezar por aplicar el aplicador de No Makeup Instant Blur sobre el bálsamo y alisar sobre la cara, enfocándose en las áreas con grasa, poros visibles, pigmentación, arrugas y líneas. Puede ser utilizado debajo del maquillaje y solo. Luego, aplicar el suero No Makeup Foundation uniformemente con la punta de los dedos, una esponja o un cepillo y mezcle en movimientos circulares. Volver a aplicar según sea necesario para construir la cobertura deseada.

A continuación, agitar No Makeup Bronzer bien antes de usar. Dispensar una o dos gotas en las puntas de los dedos, frótelas y aplicar suavemente en la parte superior de la frente, las mejillas, el mentón y la nariz. Seguir con No Makeup Blush, una vez más agitar bien antes de usar. Aplicar de uno a tres puntos en la manzana de las mejillas y dar toquecitos suaves mientras se mezcla en un movimiento ascendente hacia la línea del cabello. Luego, aplicar uno o dos puntos de No Maquillaje Highlighter a lo largo de las mejillas superiores, el área de la ceja superior o la punta de la nariz y presionar suavemente sobre la piel para acentuar y crear una definición.

Terminar con No Makeup Mascara. Usar las cerdas cortas, amplias y flexibles, en la raíz de las pestañas para aumentar el grosor y el volumen. Luego girar el cepillo y barrer el peine fino y firme a través de las pestañas para alargar, separar y definir. Dejar que se seque completamente antes de volver a aplicar para lograr el aspecto deseado. Finalmente, aplicar No Makeup Lipstick generosamente y uniformemente sobre el área del labio. Volver a aplicar durante todo el día según lo deseado.

Escriba su valoración
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Inicie sesión o cree una cuenta

Los más vendidos