Cambiar Nav
Mi carrito 0 Item (s)
SKU
5211

Firming Foam Mask

55,00 €
Disponibilidad:Fuera de stock
ninguno

MASCARILLA TRATAMIENTO

Una mascarilla ligera que hace espuma en contacto con la piel para energizarla y reafirmarla con una sensación de frescor. Impulsado por el hidrógeno, la molécula más pequeña del universo, H2 Energy Complex ™ penetra rápidamente en las capas superficiales de la piel con un impulso de vitalidad hidratante para que su piel se vuelva energizada y radiante.

Active la energía celular natural de su piel con el Complejo H2 Energy ™ de Perricone MD para experimentar rejuvenecimiento visible, hidratación avanzada y piel de apariencia radiante.

Añadir una mascarilla dos veces por semana a su rutina diaria de cuidado de la piel es una forma ideal de tratar las preocupaciones de la piel más graves,
tales como pérdida de firmeza. La textura espumosa innovadora hace de Firming Foaming Mask una mascarilla altamente eficaz y divertida de usar.

  • Ayuda a hidratar y nutrir la piel de inmediato para aumentar instantáneamente la luminosidad.
  • Ayuda a restablecer y reponer la piel para que la piel se vea más firme y suave.
  • Funciona para re-energizar e hidratar instantáneamente la piel para una piel visiblemente más radiante y saludable.
  • Suave para el uso diario.

El 97% afirmó que mejoró de forma significativa la firmeza de la piel
El 93% estaba sorprendido por la sensación de hidratación de la piel
* Basados en un estudio clínico y de consumidor tras 2 semanas

Dr. Perricone recomienda suavizar una cantidad generosa por todo el rostro limpio, evitando el área del contorno de los ojos. Dejar actuar durante 5-10
minutos ya que la mascarilla se transforma en una espuma blanca. Enjuague bien con agua tibia y seque. Seguir con el tratamiento y/o crema hidratante.
Utilizar 2-3 veces a la semana.

H2 ENERGY COMPLEX™ penetra rápidamente en las capas superficiales de la piel con un impulso de energía hidratante para ayudar a re-energizar y reafirmar la piel. MICROALGAS ayudan a mejorar de inmediato la piel para que se vea fresca y energizada. COMPLEJO DE HIDRATACIÓN REFRESCANTE ayuda a proporcionar una sensación inmediata y energizante y trabaja para fortalecer la barrera de la piel para que la piel se vea visiblemente más firme y su aspecto general se vea mejorado.

Water/Aqua/Eau, Glycerin, Sodium Cocoyl Isethionate, Bentonite, Cocamidopropyl Betaine, Saccharide Isomerate, Disiloxane, Decyl Glucoside, Betaine, Dunaliella Salina Extract, Phosphatidylcholine, Sodium Borohydride, Perfluorohexane, Perfluoromethylcyclopentane, Perfluorodecalin, Disodium Adenosine Triphosphate, Octyldodecyl PCA, Menthyl PCA, Algin, Carica Papaya Fruit Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Coconut Acid, Sodium Chloride, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Isethionate, Butylene Glycol, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Potassium Hydroxide, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sodium Citrate, Phenoxyethanol.

Escriba su valoración
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Inicie sesión o cree una cuenta

Los más vendidos