Cambiar Nav
Mi carrito 0 Item (s)
SKU
5115

Chia Serum

84,00 €
Disponibilidad:Fuera de stock
ninguno

SERUM FACIAL ANTIEDAD

Un suero revolucionario que aporta nutrición e hidratación superior.
Con aceite de Chia
30ml

Chia Serum, es un revolucionario serum multifunción con el excepcional extracto de aceite de Chia y 5 vitaminas esenciales liposolubles científicamente formuladas para transformar rápidamente la piel apagada y seca en una piel de complexión vibrante, luminosa y saludable. Chia Serum es un aceite lujoso, altamente compatible con la piel, de rápida absorción para aportar nutrición e hidratación esencial.

  • Alisa las líneas finas y suaviza la piel
  • Aporta nutrición e hidratación máxima gracias a los Omega 3
  • Beneficios inmediatos y acumulativos
  • El aceite de Chia es ultra puro y se obtiene a través de un proceso meticuloso sin el uso de químicos agresivos, dejando el producto libre de residuos indeseables
  • Altamente compatible con la piel, de rápida absorción para aportar nutrición e hidratación esencial

Nutrición e hidratación esencial.

Chia Serum tiene diversas aplicaciones y usos. Puede ser aplicado directamente sobre la piel limpia, sobre un tratamiento específico Perricone o mezclado con su hidratante favorita para una hidratación extra. Chia Serum incluso puede ser usado como paso final tras una aplicación de maquillaje o a lo largo del día para refrescar y aportar un brillo sedoso a la piel.

No

Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Aleurites Moluccana Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Salvia Hispanica Seed Oil, Retinyl Palmitate, Zea Mays (Corn) Oil, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Ubiquinone, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Panthenol, Tocotrienols, Tocopherol, Fragrance/Parfum.

Escriba su valoración
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Inicie sesión o cree una cuenta

Los más vendidos