Nuestro TOP 4 de productos para hombre

Muchas veces tendemos a relacionar el mundo de la cosmética con la figura femenina, pero realmente ya no es así, ¡ni mucho menos! Y es que, en los últimos 25 años, ha aumentado más de diez veces el consumo de cosméticos masculinos. En 1990, sólo el 4% de los hombres españoles acudía a la droguería para comprar productos que no fueran maquinillas de afeitar, espuma o champú. Ahora, un 70% emplea a diario cremas hidratantes, contorno de ojos o geles exfoliantes. Hoy en día, uno de cada dos hombres declara que usa estos productos, los elige y los compra personalmente.

 

Las firmas cosméticas ya no centran toda su atención en el neceser femenino: los hombres son protagonistas de sus propias líneas, y hasta igualan en ventas los productos para ellas. Pero, ¿qué busca un hombre en los productos de cuidado facial? Busca productos cómodos, de aplicación rápida y de texturas fluidas y ligeras, que no dejen rastro graso sobre la piel, con fragancias frescas y discretas, pero sobre todo, productos que realmente funcionen. Perricone MD es una de las marcas líder en el sector gracias a los ingredientes patentados por el Dr. Perricone para el cuidado de la piel. Es por eso que nuestros productos causan furor no sólo en las mujeres, sino también en los hombres. Te presentamos nuestro TOP 4 de productos que triunfan en la cosmética masculina:

Exfoliantes -Blue Plasma Cleansing Treatment 

Durante el día a día usamos distintos geles para cada parte del cuerpo. El gel del cuerpo no lo usamos para la cabeza, ni el de las manos para el cuerpo. Entonces, ¿porqué no usar un gel específico para la cara? La piel de la cara debe limpiarse y exfoliarse diariamente, ya que está viva, respira, se oxigena y se regenera. Por eso la piel del rostro debe estar libre de suciedad y de exceso de sebo para que ésta no se obstruya, y las cremas se absorban de una manera más adecuada. Este tratamiento micro-exfoliante no necesita aclarado, gracias a su formulación diseñada para revelar una piel luminosa y de aspecto más joven. Suavizará la aparición de líneas finas y arrugas en la tez, eliminará las células muertas de la piel y mejora la capacidad de la piel para retener la hidratación. Además, no necesita aclarado ;)

Antiaging - High Potency Face Firming Activator 

“¡Éstas arrugas no estaban aquí antes!¡Uff, nos hacemos mayores…!” son frases que todos hemos dicho o a todos nos han venido a la mente. Y es que las arrugas son el reflejo del paso del tiempo, que tú mismo ves. Pero como todo problema tiene solución, éste sérum antiedad es un tratamiento potente que combate las líneas de expresión y las arrugas para una mayor suavidad, una piel más joven y de un aspecto radiante. Esto se debe al Ácido Alfa Lipóico, que repara la profundidad de la arruga y mejora la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, el DMAE trata la longitud y el grosor de la arruga, reafirmando y tensando la piel.

Hidratante -Face Finishing Moisturizer Tint 

Muchos hombres tienden a descuidar su piel, y uno de los problemas más graves es la deshidratación de ésta, que provoca la temprana aparición de arrugas. Es esencial mantener el nivel de hidratación de la piel, ya que las células cutáneas y el espacio intercelular necesitan de ella. La Face Finishing Moisturizer Tint es una hidratante rica en anti-oxidantes y con color. Aporta un tono de color universal para mejorar al instante todos los tonos de la piel y dejarla con un aspecto saludable. Además, la Vitamina C Ester estimula la producción de colágeno y elastina, que aclara e ilumina la piel. ¡Uno de los best sellers de Perricone MD!

Contorno de ojos - High Potency Eye Lift 

Uno de los grandes problemas de muchos hombres son las ojeras, por eso el cuidado de la fina piel de la zona orbital es esencial si se quiere retrasar su aparición. Más que las ojeras, hay otro problema mayor en esa parte de la cara, y son las arrugas conocidas como patas de gallo, que son un descolgamiento del párpado. Esto provoca que visualmente aparentemos más años de los que se tiene en realidad. La zona que rodea los ojos tiene la piel más fina de todo el cuerpo, y es especialmente frágil ya que sufre agresiones ambientales de todo tipo. High Potency Eye Lift es un tratamiento intensivo para el contorno de los ojos que se absorbe fácilmente. Ayuda a reparar los signos avanzados del envejecimiento que aparecen alrededor de esta zona, y reafirma y tonifica la piel que ha perdido elasticidad. Otra de las estrellas de la marca que devolverá la juventud a tu expresión facial ;)