Un régimen de cuidado de la piel apto para él

Este es el verdadero trato: sin importar tu edad o género, combinar el cuidado regular de la piel con una dieta saludable puede beneficiar el proceso de envejecimiento tanto de la piel como del cuerpo.

Pero, ¿cómo difiere la piel de los hombres en la de las mujeres y qué significa eso para las necesidades individuales del cuidado de la piel?

Para empezar, los hombres tienen una piel naturalmente más gruesa que la de las mujeres y es más probable que tengan exceso de aceite, lo que puede conducir a la dilatación de los poros.

 

Teniendo en cuenta estas diferencias, los sencillos pasos explicados a continuación ofrecen un ajuste eficaz del régimen para él, que ayuda a restaurar y mantener la piel con un aspecto saludable al tiempo que aborda algunas de las preocupaciones más importantes sobre el cuidado de la piel.

 

Paso 1: Limpiar

Elimina las impurezas diarias con Super Clean Face Wash diseñado específicamente para satisfacer las necesidades clave del cuidado de la piel de los hombres. Impulsado por fitocannabinoides, que derivan naturalmente del tallo maduro de la planta de cáñamo, CBx for Men ofrece potentes beneficios antioxidantes para ayudar a que la piel estresada y propensa ser grasa se sienta calmada, saludable y fresca. La colección presenta una fragancia verde amaderada con una sutil nota superior de cáñamo fresco.

 

Paso 2: Afeitado

El tratamiento calmante post-afeitado es parte de la colección CBx for Men, diseñada específicamente para atender a las necesidades clave de cuidado de la piel de los hombres. Con el poder de los fitocannabinoides, que derivan naturalmente de la planta de cáñamo, este tratamiento ligero y refrescante ayuda a aliviar la irritación causada por el afeitado, las pequeñas mellas y los cortes.

 

Paso 3: Hidratar

Esta crema hidratante increíblemente liviana está diseñada específicamente para abordar las necesidades clave de cuidado de la piel masculina. Gracias a los fitocannabinoides, derivados de la planta de cáñamo, este producto ligero y de rápida absorción hidrata instantáneamente la piel, minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas y unifica el tono de la piel.

 

Aquí lo tienes: un régimen diario de bajo mantenimiento para brindar a la piel de los hombres el cuidado que necesita y brindar una apariencia fresca y saludable.