Presentamos Re:Firm. El Best Seller de PerriconeMD

Re: Firm es uno de nuestros últimos lanzamientos, el último descubrimiento del Dr. Perricone que cuenta con grandes avances tecnológicos. Hoy queremos celebrar con vosotros su recibimiento, que ha sido todo un éxito en España, incluso podéis votar este producto en los Best Sellers de Nueva Estética.

¿Qué es?

Para los que aún no lo conozcáis, Re:Firm es un tratamiento facial reparador y reestructurante: una crema-serum que aporta elasticidad a la piel, repara su superficie y la transforma hasta lograr una apariencia visiblemente más lisa, firme, luminosa y juvenil.

¿Cómo se consigue éste efecto?

El Dr. Perricone usa la más avanzada tecnología para lograr la efectividad de este producto. Re:Firm imita los compuestos regenerativos propios de la piel utilizando los Factores Dermal Stim, un complejo patentado de formación de matriz que mejora la elasticidad de la piel, la resistencia y la densidad.

La textura sólida presente en el interior del frasco se convierte en contacto con la piel en un lujoso suero, creando una barrera micro-envolvente de potentes activos anti-edad que actúan en el rostro regenerando la dermis.

Esta fórmula es tan potente que pueden verse y sentir los resultados en questión de minutos. La acción se mantiene a largo plazo, y tras 4 semanas se percibe de forma más clara la mejora de la textura, firmeza y elasticidad de la piel. Disminuyen las arrugas, líneas de expresión y poros dilatados.

 

¿Su fórmula?

Re:Firm es un tratamiento dotado de los mejores principios activos y patentes descubiertas por el Dr. Perricone: su fórmula está dotada de DMAE, que tonifica y estira la piel, Dermal Stim, que mejora la elasticidad de la piel, y Ácido Alfa Lipóico para disminuir imperfecciones.

Si ya lo has probado, vota por él aquí. Si aún no has tenido la oportunidad, ¡puedes comprarlo en nuestra tienda online!

Foto: notanothermummyblog.com