Hydrogen: más ligero que el aire, más hidratante que el agua

Estos últimos días hemos estado presentando la nueva línea de Hydrogen (¡habréis visto cantidad de vídeos y fotos!), pero, ¿en qué consiste esta línea y qué la hace tan especial? Te explicamos todos los detalles:

La Inspiración

La pasión del Dr. Nicholas Perricone por la ciencia del envejecimiento saludable y la piel hermosa ha llevado a innumerables tecnologías innovadoras que continúan elevando el listón para lo que la gente ha llegado a esperar del cuidado de la piel tradicional.

Inspirado por la investigación científica de vanguardia, el Dr. Perricone ha descubierto un elemento original que es extremadamente pequeño y sorprendentemente poderoso... Y que hasta ahora sus fortalezas y beneficios únicos para la piel no estaban bien documentados.

Al aprovechar este ingrediente en una nueva tecnología patentada, Perricone MD ha desarrollado 5 fórmulas revolucionarias que ofrecen una energía sin igual de la piel junto con resultados de hidratación y anti envejecimiento.

 

¿Cómo nace Hydrogen?

La historia de Hydrogen comienza realmente en las montañas de Japón, donde la gente durante siglos se bañaba en manantiales naturales. Una de las ventajas de las que disfrutaban era el hecho de tener la piel más joven, por lo que se realizó un estudio dónde las personas se bañaban en agua hidrogenada. Así, se dieron cuenta de que el mismo beneficio que las personas recibían de los manantiales, también lo conseguían bañándose en agua hidrogenada. Y ahí fue cuando desde Perricone MD nos interesamos en esto.  Una vez nos convencimos del poder del hidrógeno, el siguiente paso fue averiguar cómo tomar la molécula de hidrógeno e incorporarlo en productos del cuidado de la piel. Y la manera en que lo hicimos fue con el desarrollo de algo que llamamos H2 elemental Energy Complex, que es una forma estable de hidrógeno que podemos poner en una variedad de distintas formulaciones de productos del cuidado de la piel.

La piel está cambiando constantemente: la falta de sueño, la mala alimentación y el estrés pueden evitar que su piel llegue a su potencial máximo y esté radiante. Empezando en los 30 años, y a veces incluso en los 40 años, se puede empezar a notar la piel un poco más seca, con necesidad de hidratación. Cuando desarrollamos la línea de H2 Energy tuvimos eso en cuenta. Cada producto está diseñado con H2 Energy Complex junto con ingredientes complementarios diseñados para signos específicos del envejecimiento, y como no contiene perfume, es ideal para la piel sensible.

 

 

El problema

Los daños sobre la piel están causados por factores externos e internos. Este daño conduce a la perdida de colágeno, la ralentización de las mitocondrias (abastecen energía a la célula), muerte celular, pérdida de humedad, luminosidad  y firmeza.

La solución

La molécula inteligente H2 puede moverse rápidamente a través de la piel y penetrar libremente a través de todas las barreras, pudiendo llegar a las zonas dañadas más rápido que otros ingredientes.

El hidrógeno es el primer elemento, el más ligero y el más común (75% de la masa de todo el universo). Es la molécula más pequeña del universo, por lo que puede difundirse rápida y fácilmente en la piel. Además, es una pequeña molécula inteligente que neutraliza al instante y selectivamente los radicales libres más dañinos convirtiéndolos en agua.

 

La línea

Una completa colección de cuidado de la piel con H2 Energy Complex, una innovadora ciencia desarrollada por los laboratorios de Perricone MD y enriquecida con Hidrógeno. Los productos de la serie H2 Elemental Energy cuentan con texturas únicas innovadoras, que son extremadamente hidratantes pero increíblemente ligeras. Consta de cinco maravillosos productos:

 

Hydrating Cloud Cream

Una ligera y esponjosa crema que ofrece una sensación fresca e hidratante al tiempo que proporciona la comodidad profunda de una crema hidratante rica. Diseñada para todo tipo de piel, especialmente para la piel que se nota deshidratada y fatigada.

Con el tiempo, el daño a la piel conduce a la desaceleración de la energía celular y la pédida de la hidratación. Hydrating Cloud Cream presenta una combinación de ingredientes seleccionados para proporcionar una hidratación inmediata e intensa y ayudar a fortalecer la propia barrera de humedad de la piel.

Principales beneficios  y  ciencias clave

  • Ayuda a fortalecer la barrera hidrolipídica de la piel
  • Ayuda a prevenir la perdida de humedad al absorber la humedad del aire
  • Proporciona horas de hidratación y calma en la piel
  • Incluso la piel extremadamente seca  se renueva y rejuvenece
  • Bloqueos en los niveles óptimos de humedad

 

 

Hydrating Booster Serum

Un tratamiento hidratante intenso que suaviza la piel seca y deshidratada. Ideal para alguien que quiere añadir más hidratación a su rutina de cuidado de la piel existente o combatir episodios ocasionales de sequedad relacionados con el cambio de estación, temperaturas extremas o viajes aéreos. También recomendado para pieles sensibles.

Principales beneficios y ciencias clave

  • Reenergiza la piel
  • Refina la textura y el aspecto de la piel
  • Potencia los efectos de la crema sin obstruir los poros
  • Mejora la luminosidad y el brillo de la piel

 

De-Puffing Eye Gel

Un refrescante y relajante gel que elimina las bolsas e hidrata el área sensible de los ojos. Ideal para alguien que está buscando un gel para el contorno de ojos que sea hidratante pero ligero y suave a la vez.

Principales beneficios y ciencias clave

  • Bloqueo en niveles óptimos de humedad
  • Minimiza finas líneas y arrugas profundas
  • Contorno  de ojos visiblemente más terso
  • Acondiciona profundamente y ayuda a la delicada piel del contorno a retener la hidratación

 

Firming Foam Mask

Una mascarilla ligera que hace espuma en contacto con la piel para energizarla y reafirmarla con una sensación de frescor. Ideal para cualquiera que quiera potenciar su rutina de cuidado de la piel con un tratamiento concentrado semanal. Firming Foam Mask es una forma fácil y sencilla de reafirmar la apariencia de la piel.

  • Principales beneficios y ciencias clave
    • Suaviza y refina la textura de la piel
    • Refresca la piel para un aspecto más joven y brillante
    • Promueve la piel visiblemente mas hidratada y luminosa

 

Advanced Renewal Infusion Serum

Un intensivo tratamiento anti-edad de refuerzo para usar además de su rutina de cuidado de la piel normal, 3-4 veces en todo el año durante un mes. Este kit de tratamiento incluye cuatro frascos de suero individuales que, cuando estén activados, proporcionan la dosis más fresca y potente de nuestro complejo H2 Energy.

Principales beneficios y ciencias clave

  • Reajusta y energiza tu piel con este booster para renovar y reparar
  • Promueve una piel más firme,  flexible  y con aspecto juvenil
  • Disminuye la apariencia de las finas líneas y arrugas
  • Cuenta con un complejo de aminoácidos para combatir y potenciar los beneficios anti envejecimiento