Nuestra selección Must-Have para los regalos de Navidad

Colección de Cold Plasma

Está bien, está bien, digamos que más que un producto estamos hablando de tres productos, y quizás nos estemos pasando un poquito. ¿Qué podemos decir? Ese sistema de entrega de plasma en frío sólo nos deja ver triple cuando se trata de escoger favoritos. Si desea abordar los signos visibles de envejecimiento en su rostro, área de los ojos o todo su cuerpo, Cold Plasma, Cold Plasma Eye y Cold Plasma Body son absolutamente imprescindibles en cualquier rutina de cuidado de la piel.

 

Pre:Empt Series Oil-Free Hydrating Cream

¿Una piel joven, hidratada y acondicionada sin necesidad de productos grasos y aceitosos? Con Pre: Empt Series OIl-Free  Hydrating Cream, este sueño se ha convertido en una realidad. Formulada con el Complejo Antioxidante Nrf2 patentado por el Dr. Perricone, esta crema ligera ayuda a Prevenir los primeros signos visibles del envejecimiento promoviendo una hidratación y nutrición óptimas de la piel sin obstruir los poros.

 

Face Finishing Moisturizer

Con su textura sedosa y aterciopelada, su color rosado, su olor y la capacidad de impartir una tez instantáneamente brillante, ¿Cómo no enamorarse de Face Finishing Moisturizer Tint? No sólo ayuda a minimizar el aspecto de las líneas finas y las arrugas por infundir la piel con la humedad que necesita, sino que también está formulado con DMAE y Vitamina C Ester para proporcionar brillo, suavidad, reafirnación y más beneficios para ayudar a mejorar la apariencia de su piel .

 

Photo Plasma

No importa si es el invierno más nublado o el verano más soleado del año:  su piel siempre puede beneficiarse de una pequeña protección UVA / UVB. Con un SPF 30 de amplio espectro, Photo Plasma ayuda a proteger contra los agresores ambientales-incluyendo los daños causados por el sol- mientras entrega humedad a la piel. El resultado es una piel más brillante, más radiante, que se siente suave e hidratada.

 

No Makeup Skincare

Un producto imprescindible para cualquier persona que quiera preservar una piel más joven mientras consigue ese look del "No Makeup", nuestra colección  No Makeup Makeup es la mejor elección: Pruebe de iluminar su mirada eliminando hinchazón y ojeras con No Concealer Concealer. Sigue con No Foundation Foundation para ayudar a difundir las imperfecciones y reducir al mínimo la aparición de las líneas finas y los poros a través del tiempo, y termine con No Bronzer Bronzer y No Highlighter Highlighter para un brillo de aspecto saludable. No te preocupes, no nos olvidamos de todos esos pasos entre los dos; muestre a sus ojos un poco de amor con No Shadow Eye Shadow y No Mascara Mascara, y perfeccione sus labios con No Lipstick Lipstick y No Lipgloss Lipgloss. Un look "sin maquillaje" completo en una colección fácil y beneficiosa para la piel.

Ya sabes, con algunas de estas elecciones ¡seguro que este año no fallas!