Guía de Regalos de Belleza 2018

En Perricone MD, estamos comprometidos en hacer que tu piel luzca lo más hermosa y saludable posible, por dentro y por fuera. Y no hay mejor momento del año para potenciar los procesos naturales de la piel o los de un amigo especial, al regalar el don de la belleza transformadora basada en la ciencia. Por tanto, hemos reunido una colección curada de productos especiales de nuestras colecciones que han ganado premios, así como algunas ideas de regalos únicas de marcas que nos encnatan. Inteligente, artística, moderna y humana... la verdadera belleza - en esta temporada navideña y todo el año.

Makeup No makeup 

No Makeup Instant Blur, un producto multifacetico y perfeccionador de la tez, crea un efecto muy suave en la piel y un acabado satinado, difumina las imperfecciones y el tono irregular de la piel. También reduce la aparición de poros, arrugas, rojeces y texturas irregulares que se produce con el paso del tiempo.

Demuéstrale a esa persona especial cuánto te importa con el kit No Makeup Essentials, una maravillosa edición limitada de cinco piezas que incluye maquillaje, bronceador, rímel, brillo de labios y lápiz labial. La combinación de maquillaje para el cuidado de la piel que proporciona todo lo que necesitas, para obtener una piel más firme y suave y un brillo natural saludable.

Regala o auto-regalate un brillo saludable, acentúa el color natural de las mejillas, y al mismo tiempo protege la piel con SPF 30 mineral con No Makeup Blush. Este tono natural y universal se adapta a la química de la piel, elevando los pomulos y proporcionando un rubor juvenil.

Las mejores compañeros  belleza

Hechos a mano en Vietnam, los Silver Mix Hoop Earrings de Chan Luu son unos hermosos aros multidimensionales de plata esterlina y oro de 18 quilates para un look elegante y discreto, tanto de día como de noche.

El kit de los mejores Pinceles de Sigma con siete brochas exclusivas para un maquillaje de acabado profesional de una empresa innovadora y comprometida con la transformación de la belleza de la mujer.

Nuestros mejores deseos para unas felices compras y una mente, un cuerpo, alma sanos y esplendidos en esta temporada navideña! Compre todos los especiales navideños de Perricone MD AQUí!