El Dr. Perricone habla sobre la exfoliación y la ciencia de Blue Plasma

Conozca cómo la tecnología Blue Plasma aporta una exfoliación suave pero eficaz.

El inconveniente de muchos exfoliantes, scrubs y peelings es que son innecesariamente agresivos. De hecho, algunos contienen ingredientes altamente abrasivos que pueden dañar la piel. Estos tratamientos extremos provocan inflamación y micro-lesiones. Las múltiples micro-lesiones conducen a macro-cicatrización y esto se conoce como el "nacimiento de una arruga." El daño puede ser aún más evidente en el contorno de los ojos.

Para obtener el máximo de beneficios de la exfoliación sin daño o riesgo, Dr Perricone ha creado un peeling especial sin ácidosseguro para la piel seca, incluso, para ser utilizado a diario. Aunque se llama exfoliante, la Tecnología de Blue Plasma fue creada para ayudar al proceso de exfoliación natural de la piel. Al mismo tiempo, aporta antioxidantes y nutrientes anti-inflamatoriospara activar la reparación y evitar daños mayores.

La ventaja de este método en comparación con un tratamiento facial abrasivo es que no es invasivo y no es pro-inflamatorio. Este tratamiento líquido innovador funciona como un Peeling Bio-específico para atacar sólo a las células muertas de la piel, micro-extracción para eliminar los desechos de la superficie cutánea, desobstruir y purificar la piel. Finalmente, Hidro-infusiona para reequilibrar la hidratación de la piel con agua enriquecida. No es necesario aclararlo. Aplique y siga con su régimen diario de cuidado de la piel.