Consigue en 5 pasos el maquillaje tipo "No makeup" de Meghan Markle con Perricone

                                                                                                 FUENTE: REVISTA VOGUE

Porque será que después de tanto tiempo seguimos soñando con el maquillaje de Meghan Markle en su boda real. Será por su sencillez, naturalidad o porque a pesar de lucir tan espectacular el maquillaje era casi imperceptible?

Creemos que es una combinación de todos estos factores el que nos ha hecho sucumbir a uno de los maquillajes más recordados de la historia. Para muchos era impensable que una princesa luciera tan espectacular el día de su boda con tan poco maquillaje. Y aunque el maquillaje no se realizó ella misma como muchos pensaban, el maquillaje de Meghan ha sido tan exitoso que todas queremos replicarlo.

Aunque el maquillador Daniel Martin, amigo de Meghan, no ha compartido el paso a paso de su obra maestra, si es verdad que siempre que uno d los elementos que mas le caracterizan en su tipo de maquillaje es "menos es mas". Así que estudiando las claves de su maquillaje (piel limpia, desnuda, luminosa, sin polvos ni correctores visibles, hemos decidido arriesgarnos y recrear este memorable maquillaje en 5 sencillos pasos.

PASO 1: Prepara la piel

Utiliza No Makeup Foundation Serum para conseguir un maquillaje de acabado natural y una piel casi trasnparente como el de Megan. No makeup foundation te ayduada unificar el tono de la piel aportando un acado muy natura . ademas el Alfalipoico minimiza la apariencia de los poros y las finas líneas y arrugas.

PASO 2: Aporta color a la piel 

 Aplica No Makeup Bronzer para conseguir un tono bronceado natural a la piel aplicándolo por todo el rostro con una brocha o la ayuda de los dedos. Utilizalo estrategicamnete para esculpir el rostro oscureciendo la parte baja del pómulo. ademas contienen vitamina C y micro-partículas reflectoras para conseguir ese halo de luz sutil.

PASO 3: Es hora de la luz 

Utiliza No Makeup Highlighter un iluminador líquido que proporciona un velo de luz sutil a la piel. Contiene vitamina C, y lo puedes aplicar en la parte alta del pómulo, en la punta de la nariz y en el arco de Cupido para darle dimensión al rostro y luminosidad al mejor estilo de Megan. Puedes hacerlo con la ayuda de una brocha o simplemente con los dedos.

PASO 4: El toque color

No Makeup Blush: es un colorete líquido con un tono que muy favorecedor a todos los tonos de piel. Con el vas a conseguir tener una tez más jugosa y radiante. Además contiene DMAE que este promueve la tonicidad y definición del mismo. Aplicalo en las manzanas de las mejillas. - No Eyeshadow es una sombra liquida perfecta para utilizarla de pre-base y neutralizar la rojez del párpado superior, dar tersura con Acyl-glutatihion y durabilidad al maquillaje.

PASO 5: Labios naturales